Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: ¿Cómo empezais una conversación de relojes? - Foro General

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cómo empezais una conversación de relojes?

Yo estoy siempre atento a los relojes que visten la gente que me rodea. No es lo normal, pero a veces ves a alguien que lleva una pieza interesante, pero claro, sólo has podido echarle vistazos de reojo.

Mi pregunta es, ¿soléis entablar conversación a través del reloj? ¿Cómo lo hacéis?¿Os ha pasado alguna situación curiosa al intentar empezar una conversación de este modo?

A mi me encantaría hacerlo, pero es que me corto por si la otra persona se va a sentir violenta o asustada

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo siempre empiezo cuando veo una pieza interesante,...o no tan interesante pero k se salga de viceroy, festina, lotus ò calvin klein. tb tengo k decir k la mayoria de tag's, rolex ò breitling eran de pego y te contestan eso de: "esto??, me costò 30 €, ¿esta guapo verdad, conoces la marca???".

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo normalmente hablo de relojes sólo con gente que conozco algo. Con desconocidos nunca. Más que nada para que no me miren mal ni se piensen que voy a atracarles o algo. Porque aunque me considero buena persona, la visión de un tío de 1,90 y más de 100 kilos, con pelos largos, barba y pendientes acercándose y preguntando por el reloj, pues más de uno mira mal...

Zu zara nagusia!!

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Normalmente, si el interloculor lleva una pieza que no sea un Viceroy, Calipso, o alguno de estos, me suelo fijar un poco de reojo a ver si identifico con claridad la pieza, luego se dice algo asi como:

¿Tiene hora?/¿Tienes hora?

Al decir que si y levantar la muñeca, la conversación nace con un:

Que reloj más bonito...

Y a partir de ahi todo va sobre ruedas. Un saludo.
    Si vis pacem, para bellum

Edu24 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí me pasó el domingo con un conocido. Me considero muy amateur en el mundo de los relojes, pero me pareció ver en su muñeca un Hublot (por el bisel) y cuando me fijé más pude distinguir el logo. Imaginaos mi sorpresa, ya que no es nada común ver ese tipo de relojes entre las personas que me rodean. No le pregunté nada más que nada por incomodidad.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Yo normalmente hablo de relojes sólo con gente que conozco algo. Con desconocidos nunca. Más que nada para que no me miren mal ni se piensen que voy a atracarles o algo. Porque aunque me considero buena persona, la visión de un tío de 1,90 y más de 100 kilos, con pelos largos, barba y pendientes acercándose y preguntando por el reloj, pues más de uno mira mal...
    Para salir corriendo... con la mano izquierda en el bolsillo.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Con desconocidos es raro que hable de relojes. Solo una vez, en el tren Euromed, un vecino de asiento llevaba un Citizen como este.

Yo llevaba uno igual, cosa rara.

Le dije "vaya gusto que tiene usted para los relojes". Lo miró. Le "hice ver el mío" y empezamos a reirnos.

No pudimos hablar mucho más porque se lo había regalado su mujer y el hombre no tenía ni idea de relojes.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito reloj.
    Que hora tienes ?
    Te gustan los relojes.....?

Hay mil formas

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

pues desgraciadamente no tengo ningún amigo/conocido que le apasionen los relojes

debo ser un "bicho raro"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo