Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Como distinguir una replica de un original ! - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una copia se distingue por su propietario, suele ser un tio que vierte toneladas de moralina y señala con el dedo todo lo que el sabe que es una copia (porque tiene tropecientas) que detecta en el discurso de alguien que hay un indicio de algo que dijo en 1973 que le dio la pauta de que su reloj (copia, segurisimo para el) tenia una letra rara en la leyenda que hay a las 6 de la esfera

es un tio que se saca religiosamente el reloj en la piscina (a pesar de ser 600 metros, que no existe, pero weno) que lo enseña de lejos, que sospecha de todo el mundo, un inquisidor, vamos, eso
    que la realitat et doni la raó

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    una copia se distingue por su propietario, suele ser un tio que vierte toneladas de moralina y señala con el dedo todo lo que el sabe que es una copia (porque tiene tropecientas) que detecta en el discurso de alguien que hay un indicio de algo que dijo en 1973 que le dio la pauta de que su reloj (copia, segurisimo para el) tenia una letra rara en la leyenda que hay a las 6 de la esfera

es un tio que se saca religiosamente el reloj en la piscina (a pesar de ser 600 metros, que no existe, pero weno) que lo enseña de lejos, que sospecha de todo el mundo, un inquisidor, vamos, eso
    Lo de la piscina, incluso lavarse las manos con un OP falso, lo he visto con mis propios ojos: "300m., con correa de caucho, pero si me lavo las manos, me lo quito, vaya a ser que....". Y encima le comenta a la gente que es auténtico. Ejem... que gilipollas.
    Positivo/negativo:

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tambien se le distingue por llevar peluquin, de esos peluquines rojizos espantosos que luego el tio intenta teñir su propio pelo natural al mismo color y no puede, claro

se lo distingue por llevar el cocodrilo ese de la camiseta con la mandibula desencajada (parece que se hubiera comido un hipopotamo) por llevar chaquetas que le van pequeñas, por llevar zapatos de esos nauticos con cordoncito blanco pero que se van deformando y parece que los pies le nadan dentro

la forma de la barriga del tio, ademas, se ve clarisimo que es barriga de bocata, porque la barriga (igual que las señoras cuando estan embarazadas) tiene una forma segun el contenido

los jerseis siempre le quedan cortos por debajo, pero el siempre dice "yo compro todo en "mango" o en "bennetton" o cosas asi
    que la realitat et doni la raó

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que las falsificaciones sólo sirven para eso, para la primera impresión, para chavalitos jóvenes sin pasta que sólo pueden aspirar a un casio digital de los de mercadillo y que quieren un reloj que parezca bueno para "vacilar" y para ponérselo "arregladillo" los sábados por la noche.

Además y a riesgo de que algunos me escupáis o algo peor, yo creo que el mercado de las falsificaciones de relojes no perjudica al mercado de originales. Antes de que escupáis, me explico:

la mayoría, creo yo, de los que se compran una falsificación jamás se habrían podido, o jamás habrían querido gastarse el dinero en el original, por lo que no se puede decir que perjudique a las ventas. Lo negativo es que obviamente hace que modelos exclusivos que sólo verías en ciertos círculos anden por el público en general como si fueran un viceroy del real madrid. Pero, si bien se pierde exclusividad, pensándolo bien, alguien que puede permitirse tener un rolex original se me antoja raro que se mueva en los círculos del que se compra la copia. Si bien por el estatus social, si bien porque aunque se muevan en el mismo estatus, llevar en ese caso una falsificación te deja poco menos que en ridículo. Por otro lado está la "publicidad" encubierta que supone para los relojes auténticos, dando a conocer el mercado y haciendo posible que jóvenes que en su época tuvieron una falsificación, una vez subiendo en el mercado laboral se puedan y quieran comprarse los originales (es mi caso y no lo escondo, yo tuve una falsificación más falsa que un duro con la cara de popeye, aunque me la regalaron con la suscripción a una revista).

Ahora, lo que sí que no veo bien es que puedan anunciarse a bombo y platillo por internet y que no les hagan nada. Que sólo con poner en google "reloj réplica" te aparezcan cientos de sitios que además de vender falsificaciones las cobren a precios bastante altos para la calidad que venden. No sé si éso se podrá denunciar a la sección de delitos informáticos, pero habrá que informarse porque eso sí da vergüenza.

Saludos!!
    El tiempo sin ti...es empo.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues el chaval te podía haber denunciado por haberle dado el cambiazo...jejejej, sería la repera, pero tal y como está la juventud estudiantil....!!!!!!

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy de acerdo contigo en unas cosas, y en otras no.

Hay gente (y te lo digo con conocimiento) con empresas que facturan cientos de millones al año que llevan relojes falsos, ¿es para aparentar?, no porque no les hace falta, simplemente no están dispuestos a pagar uno original (sea porque no son verdaderos aficionados a los relojes, o porque compran muchos muchos relojes y prefieren tener muchas copias y algun que otro original), sin embargo llevan coches de 15 millones y yates de 50 millones, con lo cual eso de aparentar pues como que no les hace falta.

Los jóvenes que llevan relojes falsos.... pues tampoco, porque nadie se va a creer que un chico de nivel económico normal lleve un Rolex de 4000€ o un Tag de 1500€ o 2000€.

Estoy de acuerdo contigo en que una presona que sólo se mueva en ambientes selectos va a ser descubierto enseguida, pero ya depende de cómo sea el que lo lleva, si va de sibarita por la vida y en realidad es un mentiroso.

Predeterminado

Jajaja, éso habría sido mítico (para los alumnos del instituto, claro)

LM7 Invitado

Predeterminado

....y le podía haber denunciado por abuso de autoridad e incluso "tocamientos".....

...luego el señor padre del alumnito le obsequia una señora paliza al señor Profesor, los medios de comunicación (..incluidos los gratuitos, por supuesto...) linchan socialmente al señor Profesor, la pandilla de amigotes del alumnito le queman el coche, le amenazan, y finalmente, el alumnito declara tener síndrome de doble personalidad, amnesia temporal de unas horas (incluso tiene a su disposición una serie de testigos...) y ya está....., ¿ quién se acuerda del verdadero agraviado ?......

....tengo la confianza que un gran porcentaje de la adolescencia-juventud todavía no ha perdido los valores y sentido de la responsabilidad...

...mi más sincero respeto a todos aquellos que ejercen la Enseñanza, profesión de alto riesgo, valorada muy pocas veces ....

Predeterminado

Hya muchas réplicas que engañarían a un experto en la mano, no hay mas reglas que conocer al comprador, como han dicho ya, hay casos de réplcas o franken que han engañado a las casas de subastas mas importantes del mundo.
    Saludos

Predeterminado

Es que a mí se me hace muy complicado imaginar a alguien con un yate de 50millones escatimando 4mil euros en un reloj, tendría que verlo para creerlo. Yo hasta ahora sólo los he visto en jóvenes, y con éllos no me refiero a quinceañeros, me refiero a gente trabajadora de 28 de 30, que curran de cualquier cosa pero que les gusta la buena ropa y "aparentar", se ponen de punta en blanco un sábado por la noche y para acompañar pues se ponen un peluco más falso que un concursante de gran hermano.

Yo soy uno de los que curran entre semana (sí, soy uno de esos jóvenes) y me arreglo los sábados, pero yo prefiero ponerme un hamilton un tissot o un seiko elegante, que entra dentro de mis posibilidades ecónomicas y además es auténtico que uno muy parecido de longines falsísimo y que tenga 8minutos de retraso a la hora, porque al fin y al cabo me parece absurdo vacilar de "marcas" cuando quitando rolex, las únicas marcas de relojes que conocen los de mi quinta son lotus y viceroy.

Ahora, entiendo que pueden tener muy buen mercado en aquel estatus social que se encuentra entre el quiero y no puedo, ese círculo que se mueve entre una clase y otra. Por ejemplo: médicos normalitos, abogados normalitos, banqueros normalitos, etc etc. Son del tipo de gente que se codea con los del estatus superior pero no pueden llegar a él, y les gusta aparentar como sea. (OJO: NO TODOS! No quiero que se me enfade ningún médico, abogado, banquero, etc.. )

A mí, como ya dije antes, lo que más me fastidia de las falsificaciones es que haya gente por ahí inchándose de ganar dinero a costa de la fama de otros, y yo los perseguiría si estuviera en mi mano hasta las últimas consecuencias y hasta dar con ellos donde merecen. Pero no estoy de acuerdo en "satanizar" las falsificaciones por lo que dije, no creo que hagan mal a las relojeras auténticas, ni a los que llevamos relojes auténticos, pues sabemos distinguirlos fácilmente (y si no se distinguen tan fácilmente, más delito, porque la falsificación le habrá costado un buen pico para llevar un reloj más falso que un billete de 12,20)

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo