Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: ¿ Cómo comprar un Monaco en el FCV? - Foro General

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ Cómo comprar un Monaco en el FCV?

Pues eso. Estoy interesado en comprar un Tag Heuer Monaco Crono. Busco en el foro y me salen cantidad. (muchos del año 2007) ¿ como saber si estan vendidos o no?. Mando un privadado a cada uno para preguntar si tiene aun el reloj en venta. No sería mas logico establecer una norma del foro que obligue a quien ha vendido a retirar el anuncio o detallar que ha sido vendido. Para que sirven anuncios en el FCV si no podemos saber si aun están disponibles. ¿ Que os parece?

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Pues eso. Estoy interesado en comprar un Tag Heuer Monaco Crono. Busco en el foro y me salen cantidad. (muchos del año 2007) ¿ como saber si estan vendidos o no?. Mando un privadado a cada uno para preguntar si tiene aun el reloj en venta. No sería mas logico establecer una norma del foro que obligue a quien ha vendido a retirar el anuncio o detallar que ha sido vendido. Para que sirven anuncios en el FCV si no podemos saber si aun están disponibles. ¿ Que os parece?
    Lo que dices es lógico, pero unos se olvidan, a otros se les pasa...

Lo ideal es que te fijes en las fechas, si por ejemplo hay alguno del 2008 o finales de 2007 y no pone vendido... pues seguramente estará disponible. También fíjate en los títulos o últimos mensajes, porque a veces allí especifican su venta.

Suerte en tu búsqueda

jcqd100 está desconectado Novat@

Predeterminado

Una gran cantidad de anuncios pone vendido, lo que pasa es que habrá otros que como te dice el compañero Nietzsche se les pasa poner que se ha vendido, por lo que el tema es complicado de resolver.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El foro es de compra-venta, por lo que puedes hacer tu petición poniendo tú el anuncio de "compro Tag Monaco", si a alguien le interesa contactará contigo para vendértelo.La norma que oblige al vendedor a retirar el anuncio veo complicada como controlarla para que se cumpla.
    salu2
    La vida es muy difícil.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    El foro es de compra-venta, por lo que puedes hacer tu petición poniendo tú el anuncio de "compro Tag Monaco", si a alguien le interesa contactará contigo para vendértelo.La norma que oblige al vendedor a retirar el anuncio veo complicada como controlarla para que se cumpla.
    salu2
    Esa opción es la que más comúmente empleo, de ese modo te encontrarás con que muchos TAG que no están ni anunciados te serán ofrecidos... además que ampliarás tu abanico de posibilidades de compra

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te digo lo mismo que HUNTER100, será el camino más rápido

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si estás interesado en la compra del Monaco nuevo ponte en contacto con HEXAVI, patrocinador de este foro, y te ayudará, si es de segunda mano...

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que por el buen funcionamiento del FCV todos los vendedores deberiamos EDITAR el titulo del hilo indicando -VENDIDO- o -RETIRADO-. Digo EDITAR y no añadir un post para SUBIRLO para solo indicar que se ha vendido. Muchos suben el anuncio para decir Vendido y con eso solo conseguimos bajar los relojes que están por vender<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa es mi opinión, no tiene sentido que subamos relojes, para anunciar que se han vendido, debemos tener la información de solo los que estan en venta.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y no sería más fácil poner directamente en el FCV un anuncio que dijera "Busco Tag Heuer Mónaco", y que fueran los vendedores los que se preocuparan de contactar contigo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo