Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: ¿cómo averiguar dónde esta el paquete con mis relojes? - Foro General

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado ¿cómo averiguar dónde esta el paquete con mis relojes?

A ver si a algun forero le ha pasado algo similar a mi peripecia:
    1.-Compro 2 relojes a una tienda solvente 100% en Italia.
    2.-Me los envia por correo certificado el pasado lunes 15 y me manda el numero de expedicion.Como siempre.
    3.-Compruebo en la web de correos italianos que el paquete salio de Milan el martes 16 y llegó ese dia a España.Fin del seguimiento.
    4.-En correos españoles no tienen constancia de la llegada de ningun paquete con ese numero de expedicion.

Bien,hablo con Correos y me dicen que a ellos no les consta que haya llegado el paquete.
    Hablo con correos italianos y a ellos les consta que el paquete llego a España.

Ya empezamos

El uno que lo ha enviado,el otro que no lo ha recibido.

¿sabeis donde puede estar?
    ¿os ha pasado alguna vez y luego apareció?
    Vaya angustia
    Vaya lata
    Me veo sin relojes.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me paso algo muy parecido hace un par de meses, te paso el post
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=80827

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

.... italia de nuevo... por eso hay vendedores internacionales que NO envían a ITALIA de ninguna forma, ni correos, ni UPS ni nada... ni siquiera asegurado...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo un paquete desde Italia y por correo, nunca llega antes de 10 dias, no intententes seguirlo porque no lo aclararas, en ningun sitio te haran caso.

Pero tranquilo que llegara. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Amigo un paquete desde Italia y por correo, nunca llega antes de 10 dias, no intententes seguirlo porque no lo aclararas, en ningun sitio te haran caso.

Pero tranquilo que llegara. Saludos
    Eso espero,gracias.Mira que normalmente los envios desde Italia certificados me lleagban antes que los propios españoles...
    En fin ya os contaré
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    a mi me paso algo muy parecido hace un par de meses, te paso el post
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=80827
    gracias,no sabia que Correos podia cambiar el nº de expedicion al llegar a españa.vaya ganas de liar un envío.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola amigo
    Te comento que eso lo hacen absolutamente todas las empresas,tanto correos como las demas,SEUR,UPS,etc etc,si son envios internacionales al llegar a España le asignan otro numero nuevo,ya que el anterior es expedido en el lugar de origen.
    Esas fueron las liadas cuando intente comprar mi DOxa,con SEUR,al llegar a España tenian otro numero y el paquete no aparecia.

paciencia y trata de dar todos tus demas datos,y si tienes la suerte de dar con alguien competente(esa es otra),te ayudará...

Saludos!

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El problema con los envios internacionales es precisamente Correos y Telégrafos.

Cuando alguien te manda algo desde algún país civilizado tienes el traking number -localizador, lo llaman aquí- actualizado y detallado al minuto, y así es durante todo el proceso hasta que el paquete llega a España. En ese momento dejas de tener noticias del envío hasta que el cartero llega a tu casa.

No te preocupes porque seguro que te llega, pero olvídate del localizador porque Correos no lo actualiza. Es el problema de vivir en el tercer mundo.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vete despidiendo de ellos. No suelen aparecer
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    El problema con los envios internacionales es precisamente Correos y Telégrafos.

Cuando alguien te manda algo desde algún país civilizado tienes el traking number -localizador, lo llaman aquí- actualizado y detallado al minuto, y así es durante todo el proceso hasta que el paquete llega a España. En ese momento dejas de tener noticias del envío hasta que el cartero llega a tu casa.

No te preocupes porque seguro que te llega, pero olvídate del localizador porque Correos no lo actualiza. Es el problema de vivir en el tercer mundo.

Saludetes

ICE

Pues a mí me han llegado envios del extranjero y he podido seguirlos perfectamente cuando han entrado en España. Es un problema del correo Italiano.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo