Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: como anexo fotos - Foro General

Luis Solano está desconectado Forer@

Predeterminado como anexo fotos

Hola, les quiero presentar mi humilde colección (muy humilde por cierto respecto de muchas que he visto en el foro) pero no puedo porque no se como anexar las fotos, que son más de 10 (frente y vuelto) agradecería una ayudita técnica
    solanra70@hotmail.com

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Como colocar fotos en un foro

Cita Iniciado por Luis Solano Ver mensaje
    Hola, les quiero presentar mi humilde colección (muy humilde por cierto respecto de muchas que he visto en el foro) pero no puedo porque no se como anexar las fotos, que son más de 10 (frente y vuelto) agradecería una ayudita técnica
    Bueno hay dos métodos:
    El primera es subir las fotos a una dirección web, por ejemplo Rapid share o Megaupload y allí se obtine una URL que es la dirección donde has colgado la foto. Y luego la pegas en el texto.

La segunda consiste en que pinches en responder y te aparece en la parte inferior el método de colocar miniaturas que continuación pueden ser ampliadas y vistas por los foreros. Se encuentra abajo un apartado que se llema opciones adicionales. Allí aparece adjuntar archivos. y ahí está el método de adjuntar los archivos miniatuarizdos.

Un saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JoanManel Ver mensaje
    Hola compañero, mira en esta pagina http://www.fotazas.com/ puedes subir las fotos y te proporciona el codigo para copiar y pegar en el post, usa el que dice especificamente para foros, a ver si te sale
    Un saludo
    Joan Manel
    como digo siempre gracias a las preguntas de uno aprendemos muchos,
    solo sabia subir fotos de la manera tradicional, la de administrar archivos adjuntos, hasta ahora, después de leer tu post ya se otra manera de hacerlo
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ooooooooo
    La felicidad está en la lentitud