Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Como ajustar brazalete deployante de cuero de Citizen Eco Drive? - Foro General

galileo634 está en línea Novat@

Predeterminado Como ajustar brazalete deployante de cuero de Citizen Eco Drive?

Hola. Acabo de recibir mi reloj Citizen Ecodrive desde Singapur (comprado en Ebay). Quisiera saber como ajustar el brazalete, ya que no me queda lo suficientemente firme. Probablemente lo esté haciendo mal. Espero su ayuda. Aquí adjunto fotos del modelo. Gracias!

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ajuste se realiza mediante una garra dentada que bascula sobre un eje.
    Está por la parte interior del cierre. Debes meter algo plano para hacer un poco de palanca hasta conseguir abrirlo. No deberia ser necesario hacer demasiada fuerza.
    Una vez abierto, desplazas la correa hasta la posición en que consigas el mejor ajuste de acuerdo con tu muñeca y vuelves a cerrar la garra dentada con un movimiento inverso al que has realizado para abrilo.

Espero haberme explicado.
    Última edición por Seawalker; 14-nov-2011 a las 23:19
    COMANDO CENTOLO

galileo634 está en línea Novat@

Thumbs up

Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    El ajuste se realiza mediante una garra dentada que bascula sobre un eje.
    Está por la parte interior del cierre. Debes meter algo plano para hacer un poco de palanca hasta conseguir abrirlo. No deberia ser necesario hacer demasiada fuerza.
    Una vez abierto, desplazas la correa hasta la posición en que consigas el mejor ajuste de acuerdo con tu muñeca y vuelves a cerrar la garra dentada con un movimiento inverso al que has realizado para abrilo.

Espero haberme explicado.
    Muchas gracias Seawalker!!! Pude ajustar el brazalete gracias a tu explicación. Estoy muy contento con mi nuevo reloj, a pesar q no es un automático :chist::

Saludos!!!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En ese reloj se perdona que no sea automático porque es un relojazo. Un amigo lo tiene en acero negro y es precioso. De todas formas a mí siempre me ha llamado más el que tienes tú, enhorabuena!
    The Pacific...