Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree5Likes

Hilo: Comienzo del Vicio. Comienzan las dudas. Duele el Bolsillo. - Foro General

srbateman está desconectado Forer@

Predeterminado Comienzo del Vicio. Comienzan las dudas. Duele el Bolsillo.

Como ya sabéis hace unos días llegue al foro. Siempre dije que no fui de relojes, pero bastó entrar a trabajar en una tienda de compra-venta y ver pasar por mis manos auténticas joyas, para que me picara el gusanillo. Comencé la semana pasada con el Hamilton kakhi navy gmt monte carlo. Acabo de empezar y ya me ronda la idea de seguir comprando y aprendiendo, quizás mejor decir, aprendiendo y comprando. ¿Qué ocurre? Que soy un trabajador de lo más normal, y comprar relojes de 600€ pues.... pocas veces.

Me gustaría saber si alguno me puede orientar sobre como ir saciando mi vena consumista, con relojes algo más accesibles, a ser posible automáticos y tipo aviador que es mi preferencia.

Espero no ser el único cuya novia mira raro por hablar de relojes y dinero XD.

Saludos!

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Bienvenido al club... desde que ando por aquí han caído un Certina DS Action, un DS-1, un Hamilton Kakhi Field, un Seiko Monster, un G-Shock, un Casio Edifice, un Citizen Nighthawk.....

Mi novia ya está harta de que cada vez que pase por una relojería le diga "¿te he comentado que me encantan los Omega?" a ver si cuela

Para saciar las ansias de relojes automáticos te recomiendo marcas japonesas tipo Orient, Seiko, Citizen...buenos relojes a precio contenido.
    Última edición por AlexPrs; 14-may-2013 a las 16:48
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

IDRIVERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también te recomiendo los Vintage que de cuando en vez salen en el FCV También en el área de los mercantes tienen precios atractivos y sabes que puedes confiar plenamente en su profesionalidad . Yo desde que empieza el vicio , me he traído Un Mako I Pepsi,Un mortima,Un Laco,dos Vostocks un Seiko 7900 Automático y espero la llegada de un poljot Signal de Armenia. Para mí la colección debe ser Rara y adaptada a mi bolsillo, claro que para esto hay que bichear!!!
    No lo digo yo, lo dice mi CRI.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro...Seikos a mansalva o adentrarte en el lado oscuro con los vintages...
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues puedes visitar tambien la pagina del Sr. Gong
    Tiene unos flieger de carga manual espectaculares para el precio que cuestan

Lsete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy como tu, llevo poco y he empezado x los seiko (1 en caer el monster). De momento es a lo que estoy aspirando, así q no creo q tarde en caer otro.

Un saludo
    Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos

srbateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo empecé mal, con un Hamilton y ahora mi bolsillo no llegará a eso de nuevo en tiempo y jode XDDDD

Cita Iniciado por Lsete Ver mensaje
    Yo estoy como tu, llevo poco y he empezado x los seiko (1 en caer el monster). De momento es a lo que estoy aspirando, así q no creo q tarde en caer otro.

Un saludo

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Barato y flieger tienes los Laco. Suelen verse en el FCV a muy buen precio. Los hay con maquinaria Miyota ( yo tengo uno) que son una pasada por muy poco dinero. Estate atento que salen a menudo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Barato y flieger tienes los Laco. Suelen verse en el FCV a muy buen precio. Los hay con maquinaria Miyota ( yo tengo uno) que son una pasada por muy poco dinero. Estate atento que salen a menudo.
    +1. Antes podrías comprarlos nuevos a un precio genial, pero ahora se han subido a la parra, y al menos a mí, no me merece la pena comprarlos nuevos teniendo el mercado de segunda mano.

HANSEL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Bienvenido al club... desde que ando por aquí han caído un Certina DS Action, un DS-1, un Hamilton Kakhi Field, un Seiko Monster, un G-Shock, un Casio Edifice, un Citizen Nighthawk.....

Mi novia ya está harta de que cada vez que pase por una relojería le diga "¿te he comentado que me encantan los Omega?" a ver si cuela

Para saciar las ansias de relojes automáticos te recomiendo marcas japonesas tipo Orient, Seiko, Citizen...buenos relojes a precio contenido.
    Me suena... ajaja yo creo que jamas caera la breba pero debemos intentarlo! xDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo