Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Hilo: comida familiar , ¿ a cuantos familiares les ha dado un patatus con nuestros nenes ? - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

No lo intentes ,los frikis somos unos incomprendidos,yo jamas hablo de precios,,,,,pa que???'
    Carpe diem

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Generalmente, el que critica suele ser inducido por la envidia que le corroe..
    También por el sentido común.

Si mi familia se enterara de lo que me gasto en relojes me caerían collejas hasta en el carné de identidad. Y no sería por envidia, precisamente.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ppluibcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues de leeros a todos, mi conclusión es ....

Que mala leche tienen los cuññaaaooos y que mal nos caen !!!!!!!!!!!!!!!!

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para que os hagáis una idea, mi MDD no me deja ponerme un reloj bueno cuando hay "gente" delante. Por una parte me alegro, porque me ahorro la discusión, pero ¡leches! también me gusta ver como a la gente se le van los ojos.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo simplemente soy un incomprendido, asi que no digo nada jejejeje
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo intento evitar tener que hablar de relojes porque cada vez me siento más friki, pero es casi imposible. Esté en el foro que esté, como me conocen, terminan preguntándome sobre una marca, un modelo, o el reloj que llevo.

De todos modos, cada vez me cuesta más tener que justicar mis gastos con gente que hace como el que quiere entenderte y luego piensa que eres anormal.

Que les den !!!

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad que prefiero ser cauto y discreto en el tema, porque luego se va a estar hablando toda la cena del precio y no del reloj... Y al final harán que te sientas mal y todo...

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi familia, al menos los más cercanos, no los impresionas con relojes, coches, etc. Los impresionas cuando sacas la carrera de ingeniería, haces proyectos, consigues un cliente en el extranjero, etc. Y me alegro de que sea así, los relojes son lo que son, y lo más importante es la salud y estar bien con tus seres queridos, lo demás biene por añadidura.
    A los amigos, conocidos etc, si que les suele impresionar que lleves un reloj tal o cual. Pero sólo tengo un par que entiendan, los demás ni les digo que reloj es ni dada de eso, no lo entenderían.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi familia hay poco interés por los relojes. Saben que tengo bastante vicio y, por si acaso, procuro no sacar el tema y llevar relojes discretos. Como han comentado algunos compañeros, con los no aficionados mejor no meneallo.

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema no lo toco y si alguien lo hace es para preguntar ¿ Y ese que llevas hoy, cuanto te ha costado?. Pero no solo en mi familia, hablar fuera de los círculos de aficionados del tema, es peliagudo, siempre alguien te mira como si fueras un caprichoso descerebrado por gastarte tal cantidad de dinero en un RELOJ !!, que solo sirve para dar la hora. Que se le va a hacer.....

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456