Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: comida familiar , ¿ a cuantos familiares les ha dado un patatus con nuestros nenes ? - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Generalmente, el que critica suele ser inducido por la envidia que le corroe. La indiferencia es lo que peor les sienta. Nunca entro al trapo con esa gente.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablar de relojes con no aficionados esta prohibido. Si no te llamaran, friki, loco, y no entenderán tu aficion.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno, como no veo a mi familia muy a menudo y a ellos les interesan las cosas que me apasionan no hemos hablado durante la cena de relojes pero antes y después.. El novio de mi hermana (también le gustan los relojes) vino con la caja de relojes a la cocina mientras cocinábamos porque vio unas piezas que él todavía no conocía...Creo que la mayor atención se prestó al Casio Bin Laden, a todos le pareció demasiado pequeño, pero mi advertencia que da la hora mucho más exacto que el Patek Nautilus le convirtió en un pieza más deseable (creo)... Y por los precios ya ni me preguntan...
    1972.
    Birth of a Legend.

ray
    ray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A fin de evitar situaciones incomodas,según quien sé que me encontraré , evito mostar cualquier detalle ...Incluso los escondo.O simplemente no los llevo....

dbravo78 está en línea Milpostista

Predeterminado

En mi familia siempre hay algun momento donde se habla de relojes mis cuñados son amantes de la relojeria uno con un tag carrera day date y el otro con un Omega planet ocean , cuando yo tiraba de oris y formula 1 no paraban de hablarme de relojes , ahora que la coleccion crecio bastante pasan del tema asi que practicamente no se habla come he dicho anteriormente un momentito y listo ... cada uno a lo suyo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que muy poca gente se fija en qué reloj llevas. Antes se fijan en tu abrigo, corbata, zapatos o corte de pelo y fragancia que estrenas ;).

Estos últimos sí son objeto de alguna conversación u observación, pero relojes?, para nada. Y menos de precios.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Yo creo que muy poca gente se fija en qué reloj llevas. Antes se fijan en tu abrigo, corbata, zapatos o corte de pelo y fragancia que estrenas ;).

Estos últimos sí son objeto de alguna conversación u observación, pero relojes?, para nada. Y menos de precios.
    ¿Tu hablas en la cena navideña con la familia sobre abrigos y zapatos y no de un peluco que alguien de los familiares o tú mismo llevas puesto?

1972.
    Birth of a Legend.

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por pmartinm Ver mensaje
    Anoche nos juntamos. un "El primero", un IWC, un rolex Daitona y JLC (el mio), lógicamente todos sabiamos de que iba el rollo, el mio arrasó, después el Zenith.
    El IWC lo intento, pero era manufactura ETA y el daitona, pues eso, era un daitona en una cena de señores.

Como chirria tu comentario amigo pabersematao

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje

Creo que tienes toda la razón...pocos se fijan en tu reloj...yo lo agradezo

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

oigres está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Coincido con los que dicen que es tonteria hablar de relojes con quien no entiende, de hecho ese foro existe para que los que amamos los relojes de verdad no nos sintamos tan solo. En Navidad con la familia hago como casi todos voy con el reloj menos cantoso y eito el tema ( que siempre se reduce a la pasta que malgasto en relojes...lo que me dice mi cuñado que se ha gastado más de 60000€ en un coche..en fin) Salud y feliz 2012 a todos los relojistas.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo