Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: comida familiar , ¿ a cuantos familiares les ha dado un patatus con nuestros nenes ? - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo directamente cuando tengo reunión familiar o con gente (que no amigos) para evitar darles carnaza para chismorrear, me llevo alguna manufactura cuyo nombre no hayan oido hablar jamás...., y ya está. Me dicen: "...que bonito, es muy caro?" , y les digo "... que no, que no es caro" y cierro la conversación rápido porque les importa un pimiento lo que lleves solo quieren excusas para criticarte y mas por algo tan "tonto" como un simple reloj para dar la hora....

Es que llega un momento que se creen que saben (vamos ni se les pasa por la cabeza a los muy ilusos...) lo que te gastas en un reloj, y como hay tanto envidioso (dentro y fuera de la familia, como es normal), no se te ocurra quejarte de los precios de las cosas, de como está la situación, etc....que se te tiran al cuello con aquello de "como tú eres rico"..."como tú tienes dinero..."..."no estarás tan mal cuando te compras esos relojes..." "o yo los compro falsos total es igual que el tuyo....".

coe32 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo por norma general, hago como dicen muchos compañeros, no hablo de relojes con gente que no entiende ( es como hablarle a la pared ) ademas una vez que se me ocurrio mi excuñado comparo mi SUB con su LOTUS ( os lo juro el muy patan estaba convencido que practicamente eran iguales, que lo unico, era que pagabamos la marca ) por lo tanto no hablo del tema y me ahorro saliva y mala leche.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Se las paso El Buzo conmigo estas fiestas de comidas familiares, ni me pregunto nadie ni se interesaron lo mas mínimo, estaban mas pendientes de los langostinos y del vino.

Pase de llevar el sub para no crear polémica, por si acaso.... Haya paz que sino se revolucionan.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siempre evito las conversaciones con quien no comparte aficion.
    be lost,never surrender

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias dios yo no tengo ese problema ya que afortunadamente la pareja de mi madre tiene una coleccion de 3 pares de cojones y al acabar la cena nos sentamos en un rinconcito y charlamos de lo nuestro, eso si el comentario de los demas de ahi estan los frikis no falla cada vez pero.... es el precio que hay que pagar

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi familia y amigos saben que me gustan los relojes, y que tengo unos cuantos, pero como no hablo de ellos ni saben que me meto en foros ni me consideran un friki ni nada por el estilo. Aunque supongo que si supieran el precio de mi caja de relojes cambiarian su opinión sobre mi.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con lo que casi me da un patatus sinceramente es viendo lo que se calza y se compra la gente o lo que entiende por un reloj bueno, esos Viceroys paras parejas, blancos para él, Rosa para ella o ese pretendido pedazo de reloj Lotus Titanio que te enseña tu cuñado al enterarse de que te gustan los relojes...No sabe uno donde mirar ni que opinar más allá del impostado Ufff, que bonito...

Como bien decís por aquí mejor no hablar de esta afición ni de ninguna otra (El cine, el arte, etc.) con quien no la comparte o no tiene un mínimo de sensibilidad o gusto. Ahora bien, como también habéis dicho muchos cuando se da con alguien que entiende o por lo menos sabe apreciar los relojes suele ser una gozada de conversación. De coches, de futbol, de economía, de política o del tiempo se puede hablar con cualquiera o casi cualquiera pero de relojes sólo se puede hablar con unos cuantos elegidos, y no se porque me suelen caer mejor las personas que saben apreciar estas maravillas, será por eso que me lo paso también en este foro .

¡¡¡Un saludo y feliz 2012 a todos¡¡¡
    Última edición por Alb79; 28-dic-2011 a las 20:28
    Un saludo, Carlos

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hablo de relojes con los no aficionados, ellos se ahorran el coñazo y yo las impertinencias.Los más cercanos saben que me gustan los relojes, pero nada más.

Saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En la cena de navidad la estrella fue el emporio armani de mi suegro y el de mi cuñado. los dos con pilas recien estrenadas. Ufff son lo mejor. Yo me puse uno de esos raros con nombre de lavabo IWC joder, lastima los armani gustaron 4 veces mas. Hay que saber comprar. Margaritas para los cerdos. Y lo feliz que soy yo en el anonimato.
    www.speedmaster.es

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo trato de evitar el tema, además de que no lo entenderían, cuando llegásemos al tema euros y si encima esta cerca mi MDD, para que quieres mas.... en vez de noche buena, tenemos noche calentita

Lo mejor esas noches y cada loco con su tema

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo