Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: comida familiar , ¿ a cuantos familiares les ha dado un patatus con nuestros nenes ? - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me preguntaron por el Buzo, pero solo para alabarlo!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hablar de relojes con quien no entiende de relojes es como darse cabezazos contra la pared. De ahi no sale nada bueno.

Alguna vez cuando me han preguntado he contestado con sonrisa socarrona que mi Rolex es de china... así siembras la dudad y no saben si lo dices en serio o estas de coña...

Las conversaciones de relojes me las reservo para quien entiende del tema. Para los demas, mejor salirse por peteneras. Pueden pensar que eres un vanidoso, más aun si sale el tema precios.

Ex.II

P.D: En la comida de Navidad a la que he ido hoy, se ha bebido tanto vino y cava que si me hubiero puesto una peluca de pelocho no se hubieran dado ni cuenta, como para que alguien se fijase en el reloj...
    +43 Bonus!!!

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en mi familia son mucho más pragmáticos y lo que comentan es que a ver cuando se los regalo a ellos y encima se piden cada uno el que más les gusta

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

En mi familia nadie compasrte esta aficion, si el reloj llama la atencion preguntan por el pero no comprenden que tenga varios, y sus importes.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo mismo que me pasa a mí.

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya hago lo que la mayoria de vosotros intento evitarlo,asi no tengo que poner buena cara con el tipico comentario de "pues mira el mio lo compre por 12 euros y me da igual la hora".

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    yo tengo una maxima, jamas hablo de relojes a gente que no tiene esa aficion y en este tipo de cenas puede ser habitual
    Igual que yo

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Hablar de relojes con quien no entiende de relojes es como darse cabezazos contra la pared. De ahi no sale nada bueno.

Las conversaciones de relojes me las reservo para quien entiende del tema. Para los demas, mejor salirse por peteneras. Pueden pensar que eres un vanidoso, más aun si sale el tema precios.
    Aplicable a cualquier afición dónde uno haya invertido cariño, tiempo y esfuerzo. Se puede decir lo mismo sobre conversaciones sobre música o cine.

En muchas reuniones parezco autista pero me niego a hablar de algo que me apasiona con alguien que no tiene ni idea del tema.

Por eso acabamos escribiendo en foros, imagino.

bermudin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me muerdo la lengua,si ay que discutir se discute de lo que sea y al final ya veremos a ver a donde llegamos,a ostias...o brindando con unos cubatas
    El unico reloj exacto esta en el cielo: es el movimiento del sol entre la aurora y el crepusculo.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    yo tengo una maxima, jamas hablo de relojes a gente que no tiene esa aficion y en este tipo de cenas puede ser habitual
    Ademas si me pregunta alguien le digo que ES UNA REPLICA y asi se termina rapido el tema......no me tengo que justificar y los chafarderos se buscan otra cosa que hacer.........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo