Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Combinar reloj y ropa - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO la verdad
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo sí. Pero la mayoría de la gente no.
    Depende de a qué te dediques.

Por no arriesgar, la correa negra es un seguro, aunque el armis también puede ir bien en muchas situaciones, sobre todo cuando se trata de y reloj no muy llamativo, por tamaño, etc...

Este es un debate típico en el foro.
    ------- Tempus Fugit --------

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que sí !!!
    Los elegantes, correa de cocodrilo y oro, para un traje soberbio
    Los quartz para el Urban Wear
    Los deportivos, caucho o extensible de acero, para playeras polo o ropa deportiva
    Pero a veces, jeans, botas vaqueras y un saco casual, aceptan cualquier opción de reloj, sólo respetando el color adecuado

Flany74 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que si , pero mas que el color diria que me fijo mas en todo el conjunto , ya que si voy de traje a mi modo de ver aunque lleve corbata roja no pondria ni cinturon ni zapatos ni reloj rojo , creo que todo el conjunto tiene que ir acorde ya sea formal e informal y segun la ocasion tendremos mas posibilidades y opciones que en otras

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te juro y te perjuro que.....

........a las pruebas me remito.......S2

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, lo reconozco que si me preocupo, lo que no se es si eso es la disculpilla para admirar los relojes y toquetearlos.
    Javier
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    sin duda compañero,los zapatos con el cinturon es basico,casi obligado diria,y el reloj pues queda muy bien si lo combinas con estos dos accesorios,da un toque sutil y elegante

Totalmente de acuerdo, asi lo hago yo, y si es con armix vale para todo, sport y traje sin importar zapatos ni cinturón.

Saludos.

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo suelo combinar con la ropa que llevo tanto la correa como los detalles que lleva en la esfera.
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Más que el color me fijo en el estilo de ropa y en el ambiente en el que moveré; siempre y cuando el contraste de colores no sea demasiado llamativo, claro. No es lo mismo ir a trabajar, ir a un concierto de jazz o ir a la ópera, aunque en los 3 puedas ir trajeado.

Así habrá relojes para remarcar la elegancia (típicos relojes de vestir), relojes sport que van bien para restar formalidad pero dando aspecto serio (tipo rolex, Omega Speedy,...), relojes marcadamente deportivos que van bien con ropa muy informal (Fliegers, Divers, relojes con NATO,...)
    En fin, que sí combino la ropa con el reloj, pero más como un complemento que acabe de "definir" que por razones estrictas de combinar colores.

Aunque luego también hay ocasiones para "romper" patrones, que también tiene su gracia

romani está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    En condiciones normales, considerais importante combinar el color de la correa del reloj con algo? Con el cinturon, los zapatos, calcetines? ?

A mi me canta una correa negra con zapatos y cinturon marrones, por ejemplo.... Os fijais en estas cosas?
    a mi tambien me canta, sobre todo si llevas un traje marrón con correa negra o viceversa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123