Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: Combate del año: GShock Mudman VS Transportista de Amazon... - Foro General

jmpresidente está en línea Milpostista

User Info Menu

Esto solo es superado por el atropello de un amphibia por parte de un camion....

.... y sobrevivió

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

JO !!!!
    Bueno, menos mal que te han respondido ... más faltaría ...
    Gracias y me alegro al final !!!

caco8 está desconectado Milpostista

User Info Menu

OMG!!!!! Madre mía!!! Ni de coña me hubiese imaginado ese final y mucho menos que el daño sea lateral... pufff le ha tenido que pasar el avión por encima porque sino no me lo explico!!!

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por hann1971 Ver mensaje
    Con la furgoneta no....con la elevadora y con la rueda trasera dos veces.
    Eso iba a decir.madre mía!!! Con la carretilla seguro y más a ese modelo.
    Al encontrarse de canto dentro de la caja por eso ese destrozó....joder jejej.una cosa si hubiese estado de frente en la caja como en las redondas te digo que no le hace ni cosquillas

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

NO he podido evitar acordarme de ésto ... que curiosamente hoy me lo he puesto para la ducha en la piscina ...

User Info Menu

Madre mía, como ha quedado el reloj. Imagino que ese paquete pudo acabar debajo opa lastrado contra otro palé o jaula de carga de paquetes, eso un repartidor en condiciones normales no puede hacerlo (a no ser que le haya pasado por encima con la furgoneta o en su defecto un tanque). Trabajé durante siete años en Correos y algo de idea tengo en el tema. Menos mal que Amazon se hace responsable del asunto.

User Info Menu

Madre mía vaya destrozo, para dejarles un jarrón Ming. Un 0 para el transportista y bien por Amazon al reemplazarlo sin preguntas.

eveggar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hostia impresionante!!! jajaja..., me lo van a entregar así y me río en su cara la verdad. No entiendo como tu amigo al ver el paquete lo recogió, porque menudo sinvergüenza el repartidor, capaz de decir que cuando lo entregó estaba en perfectas condiciones....
    Bueno, menos mal que es amazon y de forma general siempre responden!!!

elo
    elo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    NO he podido evitar acordarme de ésto ... que curiosamente hoy me lo he puesto para la ducha en la piscina ...

Cada vez que veo este reloj me pregunto como quedaría en mi muñeca de 16,5...

Respecto al envío una auténtica vergüenza. Tela,tela

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo de ti mandaba las fotos a casio, a ver que mierda de protección g-shock llevan....
    Me alegra saber que por lo menos te lo van a cambiar.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....