Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Comando Matadepera: Conquistando Sabadell - Foro General

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Tranquilo, al rmrelojes le puedes llamar de todo, es muy majo/a.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

sonia1968 está desconectado Novat@

Predeterminado

Magnifico día ,Personas extraordinarias y relojes sublimes....que más se puede pedir...¿¿ cuando repetimos ????
    No podemos engañar a la Naturaleza, pero si podemos ponernos de acuerdo con ella.
    ( A. Einstein )

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira que me gustan estos hilos en los que puedo poner cara a los miembros de mi pandilla de los relojes...

Muchas gracias por ponerlo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que rmrelojes es un elemento no entra en ninguna categoria, en la tabla periodica de mendelelief aparece rmrelojes peso especifico: muy poco ta mu flaco densidad: la del chopard ese que usa para poner clavos en las paredes estado: de emulsion, los disparates se expanden como el gas durabilidad: indefinida, porque desde que empezo a convocar las kdd de matadepera hasta ahora que lo vemos aparecer con titis diversas a cada kdd idioma: marujeo imparable y continuado incompatibilidades conocidas: uy mejor no lo digo porque se arma se arma seguro compatibilidades archiconocidas: habria que hablar, si, porque a veces...alaergias: uy no eso tampoco que...preferencias esteticas: llenitas, si, pero tampoco aquello...estado piloso: tiene, si, poco pero tiene debilidades: una cosa pequeñita que se duerme manias: la pluma y los relojes, quedan advertidos sexo: el de los angeles

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Tranquilo, al rmrelojes le puedes llamar de todo, es muy majo/a.
    que la realitat et doni la raó

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567