• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección mismo modelo o marca

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes... Como estoy más bien aburrido, me ha dado por pensar...

Sí quisieras coleccionar varios "colores" de un mismo modelo... A cual te irías????
Y si quisieras coleccionar una sola marca... Cual te seria?

Yo creo que modelo me iría al tortuga de Seiko, modelo no muy disparado económicamente, con muchas modalidades, varias ediciones limitadas, además comodo y bonito tanto con caucho, con nato o con armis.

Si fuera una marca pues posiblemente también me iría a Seiko, la cantidad de modelos es tremenda! Hay mucho donde elegir y todos los precios...

Y tu?

984dd2af0fee77bc8af9d80bb51e7057.jpg
ee172c2f93edb5dbd84fcd3e4957f282.jpg
5aa9c1f2965d239d7955547407377f31.jpg
 
Y perdón que me equivoque al poner el título MISMO no MIMSO
 
Ni se te ocurra mirar Vostok/Boctok porque entonces ya...
 
Efectivamente, para ser un coleccionista mono marca, elegiría siempre Seiko.
 
El Seiko SKX sería el ideal
 
Yo de marca y modelo, si pudiera coleccionaria los Speedmaster, hay infinidad
 
Yo tendría todos los deportivos de rolex,sub y gmt.
 
Pues yo aunque no es exactamente igual porque cambia el movimiento uno con calibre 16 y otro con el 1887, pero tengo la Parejita de carreras uno en negro y otro blanco.

D8607C03-3293-4ACA-A3C5-39D1BECB2E67.jpg
 
Con Seiko puede pasar como con los sellos, nunca acabarías la colección :laughing1:
Un saludo.
 
  • #10
En Seiko, Tunas o tortugas.
Como dicen ahí arriba, rusitos también están bien.
He visto alguien que tenía una de Blancpain que te mueres (además de otras muchas cosas)
 
  • #11
No voy a ser muy original porque coincido contigo en la Marca. Eligiria Seiko.

De modelo, y como soñar es gratis, Speedmaster en todas sus versiones.
 
  • #12
Quizas este seria mi eleccion, de hecho tengo el azul y el blanco (Mako USA)
lostimage.jpg
 
  • #13
Pues yo creo que si se tratara de un coleccionista de relojes de cuarzo, una buena colección monomarca, sería las de los Citizen EcoDrive.
 
  • #14
Imagino que es fácil encontrar muchos coleccionistas, que compramos un modelo en sus múltiples versiones. Si algo te gusta repites.
Yo he tenido muchas versiones del Tag heuer Mónaco, Omega seamaster 300m, tag heuer aquaracer, Rolex submariner, etc.......
Alguna vez aun estado juntos una temporada largaaaaa.
AA54135D-C807-4FD9-8972-4CD17E7AC207.jpg
 
  • #15
Creo que serían todos los Aqua Terra que pudiera,,color,tamaños,,me traería todos.
 
  • #16
Por ganas coleccionaria todos los rolex deportivos, tanto acero,mixtos y oro! Pero soñar es gratis!! De momento me comformo con mis gshock!
 
  • #17
De Colores pues Submariner y Gmt, también el Datejust II.

De marca Panerai, los Radiomir: el 380 (Logo)el 183, el 292 (Cerámica negra mate) y el 210 y también Radiomir 1940: el 514, el 587(Marina Militare), el 736 (dial verde) y 690 (dial azul).
 
  • #18
Lo coleccionable por escelencia, es suiza, barata e interminable, se llama swach, ademas de ser la dueña del 80% de lo fabricado en suiza, son miles de modelos
 
  • #19
Yo estoy con los SKX aunque restrinjo los criterios a raros y dificiles de encontrar o que me gusten, estoy empezando.
 
  • #20
Pues yo soy anti-monomarcas o monocolores.... En la variedad está el gusto....
 
  • #21
Casios digitales delos 70,80,y90.
 
  • #22
Me declaro coleccionista de Corum Bubble, aunque hace mas de un año que no agrego ninguno a la caja, tengo otras cosas en mente

Si tuviera que coleccionar un solo modelo sin duda seria el Submariner, no me canso, el cerámico, el modelo de transición, el de aluminio normal, el two liner, el no date, el red letter, algún vintage, hay muchos!
 
  • #23
Me declaro coleccionista de Corum Bubble, aunque hace mas de un año que no agrego ninguno a la caja, tengo otras cosas en mente

Si tuviera que coleccionar un solo modelo sin duda seria el Submariner, no me canso, el cerámico, el modelo de transición, el de aluminio normal, el two liner, el no date, el red letter, algún vintage, hay muchos!

Me encanta este corum bubble que ya he puesto en algún hilo hace tiempo pero entre que soy muy rockero y que no tengo ninguno de la marca ,cada vez me apetece mas comprarlo.
9a835fb29beaf65001b47c7b6fa8021e.jpg
2053a7a0ad0d1f1bfda74413f03627ad.jpg
 
  • #24
Mi enfermedad es Citizen


20190101_000314.jpg

20190109_161738.jpg


Estos 3 han llegado hace nada.

20190106_161210.jpg

20190109_115517.jpg

20190118_100154.jpg
 
Última edición:
  • #25
Citizen tsmbien tiene donde elegir [emoji26]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie