Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Hilo: Colección de divers - Foro General

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jolin colega, espectacular colección de Divers, completamente de acuerdo con el Seamaster, precioso!!! Gracias

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda coleccion, es impresionante!!. Como relucen ese monster y el seemaster.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosos relojes compañero!......Gracias por mostrarlos y a mojarlos este verano!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

tommartini está desconectado Milpostista

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una magnifica colección para las fechas que se aproximan ......

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buen post, enhorabuena por esa colección veraniega....
    Di lo que piensas y haz lo que digas

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonita,bonita.Vaya pasada de coleccion y variada,enhorabuena.Las fotos preciosas.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Magnífica colección . Coincidimos en que el Seamaster GMT es el más bonito de esa saga.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

THE MASTER está desconectado Forer@

Predeterminado

Ufffff que envidia de colección, impresionante y que buen gusto en las elecciones, mi enhorabuena y gracias por las fotos, Saludossss

cooper8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Divers

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Ahora que se acerca el verano, os presento mi colección de Divers, por grupitos, a ver qué os parece. Lo posteo aquí ya que pienso que la mayoría de la gente (entre los que me incluyo) no suele entrar en los subforos, con lo que nos perdemos muchos posts, algunos de ellos muy interesantes. Sin más preámbulos:

Primero los diver más modestos e imbatibles en su rango de precio: Orient Mako, con la mejor relación calidad/precio del mercado; Seiko SKX009J, un auténtico clásico; el Seiko Monster, el rey indiscutible del lume y Vostok Amphibia 1967, una reedición notable.

Ahora una serie de suizos: Davosa "Submariner", con muy buenos acabados y que no engañará a nadie, pero es un fusilamiento en toda regla que me ha servido, por desgracia, para ver que el tamaño del verdadero se me queda pequeño ; Tissot Seastar 1000, un todoterreno "must have"; Steinhart Triton 300, contundente y con un lume muy colorido y el Odisea, a mi entender precioso y muy especial por lo que representa en nuestro foro

Continuo con los pata negra, cada uno con su particularidad: Longines Legend Diver, con bisel interno, una reedición magníficamente realizada; Omega Seamaster 300 Pro, con bisel externo con insert, todo un clásico; Baume & Mercier Capeland, con bisel externo grabado, muy elegante; Omega Seamaster GMT, con segundo huso horario, para mi el más bonito de todos los Seamaster; Oris Titan Diver Der Meistertaucher, regulador, una pieza bellísima y Oris Titan Diver Chrono 1000m, un cronógrafo que por su contundencia parece un tanque.

Y por último 2 relojes que con look diver no lo son: "Landeron Polaris" que no aguanta ni lavarse las manos pero me parece precioso y he podido jugar a desmontarlo y montarlo e Invicta mod. 3927, un reloj bastante bonito, 200 metros con corona roscada y buen lume, pero que aunque ponga en el dial que es Professional, por más que lo miro no encuentro numeración en el bisel, con lo que pierde su funcionalidad (he pedido a Invicta información sobre un posible cambio de bisel pero no contestan... )

Espero que os haya gustado mi colección y que al menos hayáis pasado un rato agradable viendo estas fotos, que si bien son muy mejorables por aquellos de los reflejos (en algunos es imposible que no salgan), no han salido del todo mal...

¡Gracias por llegar hasta aquí!
    Yo tengo solo un Sumodesde marzo y no puedo quitarmelo: es entusiasmante mas que Rolex, Breitling, etc.
    Tu si que tienes para cambiarlo cada dia. Enhorabuena.