Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Cofres con rotor - Foro General

PAGAN está desconectado Forer@

Talking Cofres con rotor

Hola a todos, me gustaria comentar unas preguntas sobre los cofres con rotor. Estos cofres consiguen mantener los relojes automáticos en perfecto estado durante un tiempo ilimitado. ¿Realmente son necesarios? . Yo creo que solo los usan gente que tiene mucha pasta para meter sus relojes de altisima gama. En fin, comentar algo .

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo del todo claro el concepto "cofre", pero cajas de relojes que mantienen los relojes automáticos en movimiento y, en consecuencia, en marcha, las hay desde precios bastante asequibles. Como todo, pueden subir a precios astronómicos, sobre todo si incorporan medidas de seguridad y son auténticas cajas fuertes (quizá te refieras a estas últimas...)

deployante está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Que es bastante asequible y para cuantos relojes? Gracias

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gustan mucho. Los relojes se mantienen en movimiento y los aceites no se secan, además de la primera ventaja que es no tener que mover la corona para ponerlo en hora si no te lo has puesto en una semana. Creo que cuanto menos se toque la corona de un reloj, especialmente los diver, mejor. Si tus relojes tienen fases lunares, o calendario, o simplemente lo tienes que poner en hora cada vez que quieras usarlos, tendrás que tocar corona, que toca juntas ,etc.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, por ejemplo, para ocho relojes en movimiento y nueve más en estático, 274 euros... tienes más modelos en www.prasvalnet.com Ojo, yo tuve una y al cierto tiempo empezó a hacer ruido uno de los motores, pero no sé si fue mala suerte o que salen mal...

Archivo adjunto 87785Archivo adjunto 87786

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jopetas!!! Qué barato.
    Tengo uno con dos rotores del año 2005 y me costó casi el doble, aunque no me ha dado ningún priblema.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"