Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: La coexistencia de los foros en la red - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Yo creo que la principal pega para entrar en varios foros es, aparte del tiempo, el sentirse identificado e integrante de una comunidad en la que estás agusto.

Yo antes entraba en varios foros relojeros, pero al final solo entro en este y no siento la necesidad de otros.

Totalmente de acuerdo!

Sobre lo de foros amigos o enemigos, me suena a lo de "foreros de primera y segunda". No creo que tengamos que escoger un foro por "narices" y dejar a los otros de lado. Al menos por mi parte "no me caso con nadie".

Eso si.....tengo que reconocer que ultimamente solo entro a este, los porque son varios....uno de ellos lo que dicen Niven, por otro lado estan foros como el timezone etc.....que el problema es que no entiendo nada de nada....para que voy a entrar?

Luego estan los foros de una marca concreta.....esta bien, pero a mi me aburre hablar siempre de lo mismo......en la variedad esta el gusto

Tambien estan foros....que con el tiempo a mi manera de ver van muriendo.

En fin....sumando el tiempo, la compañia y muchas cosas mas....me quedo en este
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo particularmente sólo entro en éste y ocasionalmente en Mundopanerai......Sobrerelojes la verdad no me interesa actualmente lo más mínimo.Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Yo picoteo

Es decir, procuro leer una vez a la semana, 6 u 8 foros para tener buena informacion desde varios puntos de vista.

Desde luego Timezone y R.E. son los mas divertidos aunque Forumamontres tambien lo es. No lo son los foros ingleses, tampoco es divertido T.P. ( muy frío y ahora por cambios está un poco parado ) y hay foros muertos ( algun holandes, tambien alguno español ).

De los alemanes paso porque estoy poco dispuesto al esfuerzo, y luego está el mejor foro técnico que es el de Evalls.

He dicho

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Por mi parte, de entrar en todo lo que sonara a tic-tac he pasado a quedarme solo con Inforeloj y RE. En Inforeloj leo más que participo, aunque tengo que decir que me encuentro tan en casa como aquí, pero dedico más tiempo a RE. De los demás paso, no hay tiempo para todos.
    Un abrazo,
    Luis

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Yo particularmente sólo entro en éste y ocasionalmente en Mundopanerai......Sobrerelojes la verdad no me interesa actualmente lo más mínimo.Saludos

Exactamente eso es lo que hago yo, 85% foro de RE y un 15% Mundo panerai.
    Pero con un matiz, posiblemente estaria mas de ese 15% en MundoPanerai, pero es que el "tempo" de sus mensajes es mas lento y apacible que el de RE.
    Tiene sus ventajas, nunca me he perdido un post de Panerai y siempre tengo tiempo de poner nuevos hilos, ademas es un placer el ambiente apacible y especializado en Panerai que se respira en ese foro.
    Ademas Enric es una persona a la que aprecio en extremo y muchas cosa de las que se , tanto tecnicas como fotograficas, se las debo a el.
    Se que tuvo sus mas y sus menos con este foro, pero os aseguro que es una persona inteligente, bondadosa y entregada a sus amigos y a su trabajo.
    Nunca, nunca me falla. Siempre responde con infinita paciencia a mis posts, tanto en abierto como en cerrado.
    Pero el foro de RE es ahora algo vertiginoso en su velocidad y en la gran cantidad de amigos que tengo en el, simplemente sois mi familia e incluso me atrevo a decir que sabeis mas cosas de mis que mi familia y siempre teneis la mano tendida para escucharme y ayudarme.
    Resumiendo , yo solo tengo dos foros y soy muy feliz en ambos. Los extranjeros los obvio, Por que??? Porque siempre tenemos a Rodaballo, Foversta, Paso, Luis y muchos de mis queridos compañeros que me ponen al dia con las novedades de esos foros.
    Un abrazo y Felices Fiestas..ois las campanadas?? Yo si "omnes vulnerat ultima necat" firma de uno de nuestros compañeros

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola,buenos dias

yo actualmente solo participo en este foro y en el de mundopanerai,supongo que el poder comunicarte en tu mismo idioma con todos los foreros,y el buen ambiente que se respira por aqui influye mucho en ello.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Particularmente creo que internet se ha convertido en una prolongación de la vida misma,y como tal hay que comportarse,siempre con sentido común.
    Cuando salgo no siempre voy al mismo restaurante,aunque logicamente repito en donde he cenado bien -y barato- y a donde me han tratado mal,he estado incómodo,o se han subido a la parra con los precios, no vuelvo.
    Pues con los foros igual. De relojería solo entro en este,procuro entrar a diario,pero si no entro no pasa nada,no lo tengo como una obligación,y cuando entro ni de coña me leo todos los hilos,no me da tiempo. Antes me agobiaba no poder hacerlo,pero hay muchas cosas que hacer aparte de los relojes.Antes entraba en Sobrerelojes,pero ,sinceramente dejé de entrar sobre todo por que el interfaz o como se diga del foro me parece antiguo y muy incómodo.Sé que hay foristas de allí que por fidelidad (?) al administrador no entran aquí,o al menos si entran no escriben,y supongo que viceversa y eso me parece una tontería,pero cada uno es libre....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada día cuando un ordenador cae en mis manos lo primero que hago es entrar aquí. Lo digo no con animo de adular sino de expresar lo importante que es para mi cada día el saber algo de vosotros el compartir esta afición y aprender de vostros puesto que de mi no sacareis más que dolores de cabeza y preguntas que demuestran mis pocos conocimientos. No os conozco en persona pero casi puedo saber como sois por vuestros comentarios y la verdad no me pude imaginar cuando me apunte lo mucho que engancha hasta llegar a ser adictivo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123