Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: La coexistencia de los foros en la red - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La respuesta de Ethan me ha parecido brillantísima, aunque pienso que en este foro el nivel alcanzado en temas específicos es brutal. Ya lo habrás hecho, pero fíjate en esenciales y dime si en otros foros en español el nivel es mayor.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me voy a centrar en un único aspecto de tu post, querido y admirado Santi: El de los foros enemigos.

Sólo se me ocurre uno del que seamos enemigos acérrimos y declarados, cosa seguramente recíproca, y ese es el de las réplicas (perdonadme la grafía, por más que me conciencio, no me sale escribir con "k" ciertas cosas ) como los llaman ellos, fakes para nosotros

Es que es hablar de ellos, y me pongo de una mala lecheeeeee...

Con los demás foros del mundo peluqueril creo que podemos (Es más, tal vez incluso debamos...) convivir en paz y armonía, al fin y al cabo, cada uno de estos foros tiene una idiosincrasia propia, un Sprit de Corps diferente, y puede resultar entretenido visitarles de vez en cuando

Un abrazo a todos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo leo todos los que puedo, que de relojes son casi todos los que hay en castellano e inglés (y uno en francés), pero sólo participo en uno por tiempo y por aquello de afinidad con una comunidad como es la nuestra.

Lo de los foros amigos y enemigos pienso que no existe, cada uno se centra en su tema y si lo comparten veo que más que competencia lo que hay una afinidad natural como puede ser la que tiene este foro con el de Evalls, por ejemplo. El único motivo por el que podría ver enemistad entre foros es el tema de los pro-fakes, pero mejor que esos sigan su camino y se alejen del nuestro.

Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo practicamente solo estoy es este, se de la existencia de otros foros en español y como no en ingles pero no entro en ellos, ya que no tengo tanto tiempo cada dia para estar en otros.

Aquí estoy bien y los demas reconozco que poco me importan, cuando en este no encuentre o no me de lo que busco, buscaré otra alternativa, pero de momento VIVA EL FORO DE RELOJES ESPECIALES.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    VIVA EL FORO DE RELOJES ESPECIALES.
    Amen y Amen

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta es mi casa. Mi único foro. No es que esté en contra de todos los demás, los leo algo, los miro, no es que me parezcan ni peores ni mejores, no quiero juzgarlos, lo que me sucede es que en ninguno encuentro lo que en este. La armonía, la camaradería, incluso en muchos casos, la amistad, son señas de identidad de este sitio. Y con todo lo que está cayendo fuera en estos tiempos, es algo que yo valoro mucho, muchísimo. Aqui estoy muy bien y pienso aguantar hasta que me mandeis a freir esparragos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque leo otros dos mi principal es este, porque es, desde mi punto de vista, el más completo a todos los niveles y con un crecimiento bestial.

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fidelidad total con vosotros, al fin y al cabo se puede decir que naci en este foro. Aunque tengo que reconocer que ultimamente y sin darme cuenta he visitado con demasiada frecuencia en foro de Panerai... Santi y sus fotos tienen la culpa, veremos como acaba la cosa.....

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo entro en varios foros :

- este
    - 2 foros frances : forumamontres y chronomania
    - the purists (Lange)
    - Timezone (Lange)

He posteado en watchuseek (la version anterior) y el foro general de Timezone pero he parado porque no tengo tiempo.

Cada foro tiene su estilo, sus caracteristicas. Y no se escribe de la misma manera :

- en The Purists, es muy muy educado (y ademas el moderador y yo trabajamos en la misma empresa, no voy a escribir tonterias...)
    - en los foros franceses, es mas abrupto y son generalmente foros muy dificiles a moderar pero hay siempre posts muy interesantes y foreros de alto nivel tecnico
    - Timezone Lange : cada forero conoce muy bien a los demas entonces es como en The Purists. Ademas es un foro con menos trafico que un foro clasico
    - este que tiene el mejor ambiente : hay mucho respecto pero se puede decir las cosas.

Al final, es aqui donde prefiero estar gracias a todos.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo