Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Codigo de conducta del amante de los relojes - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    el amante de los relojes no presume porque los compis del grupo que integra (lease comando matadepera) tienen unos relojasos acojonantes
    Nunca he ido a una quedada, asi que no lo sé.

El regalo que hace a su mejor amigo es un reloj, y a la señora tambien, mas que nada porque estos dos siempre llegan tarde cuando los invito a cenar mecawento
    Eso es totalmente cierto.
    no intenta que la familia participe en kdd si no quieren, porque ademas cada uno tiene que tener su espacio no? yo bien que me quedo mirando la tele ahora que estan en barcelona escuchando un concierto aburridisimo

el amante de los relojes mira los relojes de los vecinos de mesa en el restaurant, pero se mosquea si alguien mira demasiado el reloj que lleva el mismo, por aquello de "a ver si se piensa que es un fake"

cuando viaja no se pasa el dia mirando relojes, intenta desintoxicarse, pero como en el hotel alguien mencione el tema madre mia la que arma, la señora lo tiene que sacar del comedor a gorrasos por pesau

A mi me ha sucedido en mas de una ocasión, pero a bolsazo limpio,(Un bolsazo de estos de tous que es para guardar yunques)

cuando llega a una ciudad donde sabe que hay foreros piensa "donde hay un ciber a ver si me conecto con fulano" pero despues no le da tiempo de nada
    Yo lo hice en mi hotel en Barcelona, y nadie quiso venir a verme al puesto de relojes del Mercat Gotic.

tiene un amigo en suiza que siempre que pasa por las tiendas esas tan chulas de ginebra le manda fotos de los modelos que vio, la madre que lo pario

cuando pasa por el control de metales de los aeropuertos se muere de miedo
    Yo me muero de miedo en el control y en el avion, sobre todo por si mi reloj se daña con la presión.
    siempre anda mirando correas el tio, es capaz de parar en plaza catalunya pa ir a mirar las que tienen en el CI, o pagar parking pa ir a colomer que tienen aquellas tan chulas de hamilton
    Yo he ido a mirar especialmente los hamilton y las correas y solo tienen hirsch de las caras, asi que esta no cuenta.

es capaz de estar un mes sin comprar nada, pero no veas lo que sufre, es caprichoso como un niño (hay niños que se controlan mas que el, mejor dicho) y solo lo contiene la señora enseñandole el estracto de la tarjeta visa
    O enseñandole la tarjeta, o restringiendo su entrada a la cuenta, que es aun mas cruel.

al principio le preocupa la precision en los relojes, ahora lo obsesiona
    La precisión y hasta el reflejon de los arboles en el cristal

relojes de menos de 200 metros no entran en esta casa, juer, que despues cuando me cuelgo a escuchar musica en la bañera y llego al laburo a misas dadas

**Todo esto que he dicho son hechos ficticios pero que bien podrian ser reales.**

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    cuando llega a una ciudad donde sabe que hay foreros piensa "donde hay un ciber a ver si me conecto con fulano" pero despues no le da tiempo de nada
    Yo lo hice en mi hotel en Barcelona, y nadie quiso venir a verme al puesto de relojes del Mercat Gotic.

La próxima vez puedes contar conmigo... Me podrías mandar un MP para consensuar lugar y hora..

Saludos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Predeterminado

Juro hacerlo Txus, aunque mi proximo viaje planificado a Barcelona, queda un poco lejos en el tiempo... Pero bueno... mas vale tarde que nunca. Gracias.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    el amante de los relojes no presume porque los compis del grupo que integra (lease comando matadepera) tienen unos relojasos acojonantes

Pués claro que vacila, incluso disfruta hablando de los pelucos de amigos suyos. A veces parecen míos...

el regalo que hace a su mejor amigo es un reloj, y a la señora tambien, mas que nada porque estos dos siempre llegan tarde cuando los invito a cenar mecawento

Pués también, de hecho para su boda les voy a comprar uno ...

no intenta que la familia participe en kdd si no quieren, porque ademas cada uno tiene que tener su espacio no? yo bien que me quedo mirando la tele ahora que estan en barcelona escuchando un concierto aburridisimo

Si, si que lo intenta, para que la familia no se sienta desplazada por los "post" de gente que en algunos caso ni conocen... Hay que intentarlo para que vean lo frikis y buena gente que somos

el amante de los relojes mira los relojes de los vecinos de mesa en el restaurant, pero se mosquea si alguien mira demasiado el reloj que lleva el mismo, por aquello de "a ver si se piensa que es un fake"

Lo siento, miro los de la gente del restaurante, los que se sientan a mi lado en el Avión o en el Ave, los de los médicos y enfermeras, los del conductor del taxi, los de los dependientes de las tiendas...TODOS

cuando viaja no se pasa el dia mirando relojes, intenta desintoxicarse, pero como en el hotel alguien mencione el tema madre mia la que arma, la señora lo tiene que sacar del comedor a gorrasos por pesau

No, no, no, estoy muy enfermo entonces. Cuando voy de viaje (que es mucho) me voy a ver relojerias de la zona, ó en el ECI ó vaya usted a saber.
    El otro dia estuve en Barna y me fuí desde Vall d'Hebron hasta Paseo de Gracia para ir a Rabat... Lo peor es que luego tenía que volver a Vall d'Hebron...

A veces he estado tentado, viajo mucho y podía ayudarme a pasar el tiempo... pero es que no conzco a ninguno en persona, primero habrá que romper el hielo en alguna kedada ¿no?

tiene un amigo en suiza que siempre que pasa por las tiendas esas tan chulas de ginebra le manda fotos de los modelos que vio, la madre que lo pario

Bueno yo tengo un primo en Ginebra... DIOS que ciudad... solo escaparates... coches wenos, wenos...

cuando pasa por el control de metales de los aeropuertos se muere de miedo

¿Miedo? Pánico que hay mucho espabilao

siempre anda mirando correas el tio, es capaz de parar en plaza catalunya pa ir a mirar las que tienen en el CI, o pagar parking pa ir a colomer que tienen aquellas tan chulas de hamilton

Si solo fueran correas....

es capaz de estar un mes sin comprar nada, pero no veas lo que sufre, es caprichoso como un niño (hay niños que se controlan mas que el, mejor dicho) y solo lo contiene la señora enseñandole el estracto de la tarjeta visa

¿Has hablado con mi mujer?

al principio le preocupa la precision en los relojes, ahora lo obsesiona

Empieza a hacerlo...

relojes de menos de 200 metros no entran en esta casa, juer, que despues cuando me cuelgo a escuchar musica en la bañera y llego al laburo a misas
    dadas

Bueno, algún Speedy...
    Lo que os decía, que gran compañia que es el foro para los viajantes!!
    Yo soy Legendario

Predeterminado

Bueno,pues se cambia y ya esta.

julianin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo único que no me considero es "progresista". Eso nunca

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por julianin Ver mensaje
    lo único que no me considero es "progresista". Eso nunca
    "Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre"
    Yo soy Legendario

cinemascope Invitado

Predeterminado

Original.....
    También se puede añadir....
    El aficionado está arruinado....mucha pasta en relojes.....jejeje

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123