• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Code41 (code41watches.com)

  • Iniciador del hilo Hobbes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hobbes

Novat@
Sin verificar
Amigos del foro,

¿Alguien tiene experiencia con estos relojes? El proyecto parece muy interesante (alta relojería financiada en Kickstarter). Su valor añadido parece ser el de ignorar el surplus de la marca y vender relojes de calidad sencillamente aplicando un margen sobre el coste de fabricación.

Tan pronto vaya a Ginebra, iré a visitarles, y alguno caerá, seguro.

Saludos,

Hobbes
 
Pues o yo he mirado rápido y mal (que puede ser) o no veo nada de lo que cuentas...miyotas a 700$ y etas normalitas a 800$ ni parece alta relojería, ni desde luego un buen precio, más bien todo lo contrario...
 
Había leído comentarios sobre ese proyecto, y no buenos comentarios.
 
Hola.
Mi mujer me regaló uno hace más de un año. Es un Anomaly 1 (el del movimiento Miyota) en negro y la verdad es que estoy muy contento. Es un reloj con un dial bastante trabajado y "open heart", cosas que a mí me gustaban. A mí no me ha dado ningún problema, y no me parece que se vaya mucho de hora (no lo he medido específicamente). Eso sí, por lo menos para mí tiene un tamaño generoso.
Supongo que habrá diversas opiniones, pero el hecho de que (al menos tal y como lo publicitan) calculen los precios en referencia a los costes es algo que me parece interesante. No soy un entendido en relojes, pero al final cuando lo llevo tengo que mirar la hora dos veces ya que tras la primera no miro la hora :whist::
Supongo que el X41 es otro cantar (y otro rango de precios).
 
muy caro para lo que es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie