Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: El Cloro daña los divers??? - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El Cloro daña los divers???

hola amigos

mi pregunta es si meterse a una piscina muy clorada puede dañar el metal o el bisel, el tratado exterior antireflejo? podria ponerse blanco o pasarle algo?

Saludos

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si hay mucho cloro me preocuparía más por mi piel. No le pasa nada, pero si estás más tranquilo mete el reloj bajo un chorro de agua trás bañarte.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ponle antes alguna proteccion al reloj, y para el Sol tambien, proteccion total, ja, ja, ja...!!!

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso, eso, en un condon
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Para la piscina mejor los de plastico tipo Casio,por ejemplo

eladio vara está desconectado Novat@

Predeterminado

yo para evitar eso cuando voy a la playa o a la piscina tengo una regla basica
    el reloj en la toalla o en la mochila
    vale que una vez me lo robaron pero asi no me lamento de si le pasa esto o lo otro
    ademas si te bañas con el sera cosa de que tambien tomas el sol con el y eso es mas antiestetico que la duquesa de alba
    seamos serios
    los divers para lo que son y el que le quiera dar uso "pro" que se pase por mi hilo en la seccion de divers y tome nota que por 50 lereles se puede tener una cosilla seria y asi dejamos los oris los rolex y los omega en casa esperando para cuando los queramos sacar de paseo
    estos el agua si la ven es embotellada
    ya que quereis ser lobos de mar os invito a que os paseis un dia por el puerto de mi pueblo a ver cuantos ranas o cuantos marineros llevan relojes como el que llevais vosotros os llevariais una sorpresa
    el enlace a mi hilo es este
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-euros-119511/
    TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tanto en la piscina como en el mar... siempre es bueno aclararlos luego... el cloro y el salitre pueden dañar las juntas

También se dañan las juntas con los cambios bruscos... si tomas el sol... el reloj se calienta y si de golpe te metes en el agua... se enfria...

salutes

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para eso estan las revisiones occacionales, dependiendo del uso que le des al reloj, te pasaras antes o despues por el sat, alguien que bucea mucho, qye lo deja al sol, que hace actividades fisicas de mucho esfuerzo o movimiento con el reloj puesto, deberia pasarse por el SAT mas amenudo que alguien que ni se ducha con el reloj puesto,

supongo que en vez del la visita cada 3 a 5 años de limpieza y engrase deberia pasarse cada año para revisar juntas,

otra curiosidad sobre el tema que me pica es que mucha gente le gusta quitar ralladuras y pulir el reloj a menudo, sea en SAT o con un sobre de cape cod en casa, como afecta eso a la resistencia del acero ante agresiones quimicas como cloro o sal/oxido,

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eladio vara Ver mensaje
    yo para evitar eso cuando voy a la playa o a la piscina tengo una regla basica
    el reloj en la toalla o en la mochila
    vale que una vez me lo robaron pero asi no me lamento de si le pasa esto o lo otro
    ademas si te bañas con el sera cosa de que tambien tomas el sol con el y eso es mas antiestetico que la duquesa de alba
    seamos serios
    los divers para lo que son y el que le quiera dar uso "pro" que se pase por mi hilo en la seccion de divers y tome nota que por 50 lereles se puede tener una cosilla seria y asi dejamos los oris los rolex y los omega en casa esperando para cuando los queramos sacar de paseo
    estos el agua si la ven es embotellada
    ya que quereis ser lobos de mar os invito a que os paseis un dia por el puerto de mi pueblo a ver cuantos ranas o cuantos marineros llevan relojes como el que llevais vosotros os llevariais una sorpresa
    el enlace a mi hilo es este
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-euros-119511/
    prefiero un rolex ahogado que robado , y si despues de gastarme 2000-3000 euros en un reloj no me puedo bañarme tranquilamente pensando que le va a entrar agua o le va a dar el sol y no se quemas apaga y vamonos

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola todos los relojes divers son para lo que son , y las marcas los sacan para su uso divers, puesto que si no para que queremos un cristal de 4mm, o una valvula de Helio, o corona a rosca, o esos númeritos que ponen en las sferas de 1000ft....(Para llevar a la Ofi)je..je...je...Yo me baño con mi glycine Big Nine y es una maravilla, de todos modos siempre le echo agua dulde y lo seco despues de cada baño.....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo