Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Ciudadanos de smirs.com - Foro General

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Question Ciudadanos de smirs.com

No se si es que no busqué bien por e-bay, pero encontré finalmente el reloj de mis amores, al mejor precio, en smirs.com, ¿alguien que haya comprado aquí antes me podría decir que tal son? (seriedad, rapidez, aduanas, etc...), en fín, que si son de confianza.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Predeterminado

... bueno, lo pruebo y os digo algo.

¡A la aventura!

Att. Indiana Jones
    Última edición por BARTLETT; 26-may-2008 a las 10:22 Razón: Ortografía

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Bartlett,

yo el dia 2 de mayo pedi un aviator, me llego la confirmación del pago de Paypal y la de la pasarela de pagos pero nada de smirs. Les contacté para que me confirmaran el pedido y me dieran el Nº de seguimiento. Al cuarto email me dijeron que si que el pedido estaba hecho y enviado pera nada del nº de seguimiento del envio. Tres emails y una semana despues me envian un numero pero no me dicen con quien lo envian (he probado con varios y no existe en ninguno) les he puesto dos correos mas a ver si me dicen con quien viene el reloj. Y aqui estoy esperando......

alfredo_o está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

Llevo un tiempo leyendo pero no participando, asi que aprovecho para presentarme y decirte que yo pedi hace un par de meses un Vostok Amphibia Red Sea a Smirs.com y todo fue perfecto, tardó unos 20 dias en llegarme más o menos.

Predeterminado

Bienvenido Alfredo, y ya me dirás que tal acabo lo tuyo wanche.
    De momento 50% de probabilidades de éxito, a ver que me ampara a mi el destino, si finalmente me decido...

Gracias por vuestros comentarios.

nht
    nht está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues de 2 compras y 3 relojes em Smirs... va perfecto

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wanche Ver mensaje
    Hola Bartlett,

yo el dia 2 de mayo pedi un aviator, me llego la confirmación del pago de Paypal y la de la pasarela de pagos pero nada de smirs. Les contacté para que me confirmaran el pedido y me dieran el Nº de seguimiento. Al cuarto email me dijeron que si que el pedido estaba hecho y enviado pera nada del nº de seguimiento del envio. Tres emails y una semana despues me envian un numero pero no me dicen con quien lo envian (he probado con varios y no existe en ninguno) les he puesto dos correos mas a ver si me dicen con quien viene el reloj. Y aqui estoy esperando......
    Hola, al final he cancelado el pedido. Ni llegaba el articulo ni contestaban mis emails ni me daban informacion de ningun tipo. Poco serios me parecen.

Predeterminado

Cita Iniciado por wanche Ver mensaje
    Hola, al final he cancelado el pedido. Ni llegaba el articulo ni contestaban mis emails ni me daban informacion de ningun tipo. Poco serios me parecen.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Finalmente me decidí por russiansouvenirs.com, el mejor precio sin duda después de "chuparme" muchas horas por la red y de hecho, los únicos que contestaron a mis preguntas, ya os contaré que tal acaba.

Predeterminado

Pues ya acabó todo y con un 9 sobre 10, a un precio de derribo, russiansouvenirs.com y en concreto el señor Frank Spar puedo afirmar que son de toda confianza. En breve colgaré unas "afotillos" del susodicho.

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Smirs son un poco cabroncetes. Yo compré un reloj en febrero. El cobro te lo hacen instantáneamente, claro. Y siempre dándome largas: no está en stock todavía... lo están fabricando... te llegará sobre el 15 de marzo... nosotros no podemos acelerar la fabricación... (pues no lo cobréis si no lo tenéis en stock, ¡coño!). Al final me llegó el día del España-Rusia (el primero) por Correos. La verdad es que en la página poca información del reloj. Lo compré porque no llegaba a 50 euros y es muy chulo y resultón. Total, que les mando un mail diciéndoles que el reloj va perfecto y que me digan qué calibre tiene, pero ya no quieren saber nada. Ni una respuesta diciendo al menos que no lo saben (o no lo quieren saber).

Esto es lo que compré:

http://www.smirs.com/product_info.php?products_id=1840

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo