• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen W700

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Martin

Forer@ Senior
Sin verificar
097F004C-F1A3-40E5-A159-CA45A2CB5360.jpgD79DB178-B4AE-4E41-A3A5-2EE290BC52D6.jpg

Buenas debido a una lesión, ando con tiempo libre y exceso de nada que hacer...... el pasado día 31 realizando lo que se conoce como “un mandao” entre por casualidad a la zona de relojería de un centro comercial y paseando/babeando por las vitrinas. Ali estaba el con su fondo negro, sus palas huecas en tono azul eléctrico y sus múltiples funciones Smartwatch...... te lo quieres probar? dijo ella observadora y sensual. A lo que yo conteste y porque no? Mientras con la otra mano sujetaba el bote de suavizante con olor a flor de lavanda.
y el resto ya lo imagináis.... que si la tarjeta que si el dni que si esa frase al llegar a casa de de “otro reloj!!!!”
El caso es que sobre este modelo no hay demasiada info en la red y los vendedores tampoco es que tengan mucha idea de lo que se traen entre manos, de hecho a esta vendedora hubo que explicarle que había que descargar una App para utilizar alguna de la funciones del reloj.
Soy usuario habitual de Smartwatch y sabia que no iba a ser lo mismo y que de paso podía desintoxicarme del vicio de ver todo lo que pasa en el móvil por medio del reloj porque los Smartwatch crean adiccion que lo sepáis.
Había cosas que no me cuadraban como que no se reconectara una vez perdida la conexión con el móvil o que la aguja que marca la notificación pasado un tiempo no vuelva a a realizar su función principal que es la de marcar los segundos.
Se me ocurrió escribir a la marca para contarles mis primeras impresiones y que este tipo de pequeños detalles lejos de considerarlos errores si que podrían ser mejoras apreciadas por los usuarios.
Pues la marca contesto rápido no más allá de 48 horas pero la respuesta no fue la esperada, no se plantean hacer ninguna modificación ya que estas funciones para ellos tienen su lógica ..... curioso sobre todo la de que si se desconecta porque se aleja el reloj del teléfono más de 10 metros, basta con volverlos a enlazar pulsando la función link.... tengo auriculares bluetooth comprados en Amazon por menos de 10€ que no los tuve que volver a enlazar desde el día que los compre. Para mi esto es un fallo....
Por lo demás el reloj es precioso, funciona muy bien y es muy cómodo, hay una versión supertitanium que cuesta 150€ más y que no compre por el cierre, en la versión acero es deployante y en la versión titanium es de hebilla clásica.
Lo dicho que al no haber mucha info sobre este reloj si alguno está pensando en adquirirlo y tiene alguna duda aquí estoy con el puesto en la muñeca izquierda.
 
Última edición:
Pues, sería genial ver una foto del descripto en tu hilo. ;-)
 
No tengo intenciones de comprar uno pero me parece muy bonita y lograda esa pieza. Citizen mezcla muy bien tecnología y el concepto clásico de reloj.
Me agrada mucho que tenga todas esas funciones pero siga conservando la apariencia de un reloj analógico. Para mí, un gran punto a favor. :clap:
Ni qué decir de la tecnología Eco-Drive, que es una de las mejores, y de la calidad de los materiales y acabados. Siempre destacado.
Gracias por compartirlo y ofrecerte para cualquier consulta. Es un detalle a apreciar. :ok::

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Bonito reloj pero parece contundente de caja y de altura de la misma,¿Q medidas tiene compañero?
 
Una bonita pieza! En mi caso no la compraria nunca porque no es de el estilo que me gusta,pero se ve bonita y funcional,enhorabuena y disfrutala.
 
Disfrútalo compañero
 
Se ve contundente pero bonito

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Yo no se si es la edad o que uno ya va perdiendo habilidades el caso es que este tipo de tecnogia me encanta pero me sobrepasa de tal modo que termino por no acordarme de como se utiliza, por lo demás el reloj es muy bonito y supongo que practico.
gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie