Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Citizen eco drive promaster 300m - Foro General

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola te puedo decir que es un excelente reloj..............yo hace poco compre uno a un mercante del foro (relojeria suiza) y desde el precio al trato impecable.....la version ecodrive de titanium,..pedi las "asas" y una milanesa y con ese cambio queda deslumbrante (para mi gusto claro esta) y podria decirte mucho mas pero nada quedaria que no este escrito ya en esta web.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

si te sale rana le das un beso que te saldrá una princesa

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    Es un buen reloj, no te defraudará!

Otros? Qué traes en mente además del esquleto: diver, crono, etc? y sobre todo en cuánto anda el presupuesto.

Así, sin mayor información se me ocurre un Seiko Monster (he visto varios en el FCV en un rango entre 100 y 150).

En mente ahora por ahora nada, presupuesto = 0 tenía poco ahorrado para un reloj pero se escojonó el coche y los del taller me han afeitado bien. Esto es cosa de la parienta y no sé qué le habran ofertado pero lo he visto en los mercantes y se va a 275.

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    es un "obligado" en cualquier coleccion de divers, un relojazo con una relación calidad precio impresionante.

aqui tienes el mio:

Pues si, queda bonito, gracias por enseñármelo

Predeterminado

Cita Iniciado por atmosferaZERO Ver mensaje
    Hola te puedo decir que es un excelente reloj..............yo hace poco compre uno a un mercante del foro (relojeria suiza) y desde el precio al trato impecable.....la version ecodrive de titanium,..pedi las "asas" y una milanesa y con ese cambio queda deslumbrante (para mi gusto claro esta) y podria decirte mucho mas pero nada quedaria que no este escrito ya en esta web.
    gracias por la info

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo lo tengo y es uno de mis relojes preferidos, original, comodo a pesar de su tamaño, va de lujo, un relojazo. Creo que a poca gente le ha podido salir rana este pedazo reloj, que se vean muchos en el FCV no quiere decir nada, tambien se ven muchos rolex, oris,...

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es un relojazo ,Lo he visto y tocado y me gusto mucho,talvez en el futuro caiga.
    Por otro lado si ella Lo a escojido para regalartelo ,trata de complacerla ,asi los dos contentos ,tú por tener un excelente diver,y ella por la satisfacción de haberlo regalado a ti,y los dos contentos,y un reloj que como repito te dará satisfacciones, y sentimientos por quién te Lo regalo, yo en tú lugar no Lo dudaria.
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

Predeterminado

Cita Iniciado por ronaldvalle Ver mensaje
    Para mi es un relojazo ,Lo he visto y tocado y me gusto mucho,talvez en el futuro caiga.
    Por otro lado si ella Lo a escojido para regalartelo ,trata de complacerla ,asi los dos contentos ,tú por tener un excelente diver,y ella por la satisfacción de haberlo regalado a ti,y los dos contentos,y un reloj que como repito te dará satisfacciones, y sentimientos por quién te Lo regalo, yo en tú lugar no Lo dudaria.
    Creo que me habéis convencido y que no le voy a dar un disgusto jeje

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    es un "obligado" en cualquier coleccion de divers, un relojazo con una relación calidad precio impresionante.

aqui tienes el mio:

como le queda la milanesa al ecozilla, guapisima aggato.

leni, si no te gusta buscate otra cosa, pero es un buen reloj, sin duda.

saludos.

murielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un buen reloj, por q va a ser malo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo