Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Citizen eco drive promaster 300m - Foro General

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Citizen eco drive promaster 300m

Pues nada que resulta que a la parienta se le ha antojado regalarme un reloj y ha visto este, de hecho me lo ha dicho antes de comprarlo no sea que me cabreara, que no me gustara, que le montara el pollo, un circo padre etc. Cosas que pasan jejeje, la verdad es que a mí no me desagrada y por lo que parece ha pedido precio ya. He leído, buscado referencias y demás del bicho en cuestión y mal no lo han dejado. A mí la verdad es que me gustaría un esqueleto para tirarme horas viéndolo funcionar pero si es lo que hay, no le voy a llevar la contraria. Me tira un poco para atrás ver muchos posts en el Fcv de éste modelo, no sé si es que habran salido ranas, a vosotros qué os parece?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues creo que rana no han salido. He oido de ellos opiniones muy buenas en cuanto a caracteristicas técnicas y diver y opiniones encontradas en cuento a la estética, pero la opinión general es bastante buena. Hombre, yo por el precio de este prefiero otros, pero ya por decisión subjetiva.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por la calidad no te preocupes......"rana" seguro que si,pero no por mala calidad sino porque esta destinado para estar siempre en remojo
    Última edición por hugger; 06-mar-2012 a las 19:27

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Pues creo que rana no han salido. He oido de ellos opiniones muy buenas en cuanto a caracteristicas técnicas y diver y opiniones encontradas en cuento a la estética, pero la opinión general es bastante buena. Hombre, yo por el precio de este prefiero otros, pero ya por decisión subjetiva.

Y qué otros podrían ser?

Predeterminado

Cita Iniciado por hugger Ver mensaje
    Por la calidad no te preocupes......"rana" seguro que si,pero no por mala calidad sino porque esta destinado para estar siempre en remojo
    jajaja

como esta?

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son buenos relojes, tranquilo.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un maquinón y su diseño es impactante una vez puesto en la muñeca. Yo no lo tengo, pero lo tiene un buen amigo y siempre que lo lleva se me cae la baba al verlo.

Yo estoy detrás de un Citizen Ecodrive, pero otro modelo, ya que estos relojes son de una grandísima calidad y fiabilidad.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un buen reloj, no te defraudará!

Otros? Qué traes en mente además del esquleto: diver, crono, etc? y sobre todo en cuánto anda el presupuesto.

Así, sin mayor información se me ocurre un Seiko Monster (he visto varios en el FCV en un rango entre 100 y 150).
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un "obligado" en cualquier coleccion de divers, un relojazo con una relación calidad precio impresionante.

aqui tienes el mio:

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo he tenido en todo acero y tiene un peso notable que te tiene que gustar, era imponente, lo tengo en titanio y caucho parece que el de la foto es acero y caucho, a mi me gusta y va muy bien, de todfas maneras, siendo para un regalo, seguro que si no te gustara te lo cambiarían. A disfrutarlo !

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo