• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive

  • Iniciador del hilo Alcazar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alcazar

Novat@
Sin verificar
Hola Mi nombre es Jerry, soy de Costa Rica. Tengo un Citizen Eco Drive, ya viejito tien más de 12 años, lo cierto es que cuando lo compré no ponía atención en detalles, solo me gustó. Ya con el paso del tiempo veo que tiene un símbolo en el cierre del brazalete, es como una M con una C arriba, igual lo tiene en la caratula. Algun conocedor me podría decir que significa, si fue edición especial o algo así. Muchas gracias un saludo. Adjunto fotos.
 

Archivos adjuntos

  • reg.jpg
    reg.jpg
    18 KB · Visitas: 259
  • braz.jpg
    braz.jpg
    8,4 KB · Visitas: 259
  • tap.jpg
    tap.jpg
    21,5 KB · Visitas: 213
Última edición:
... ni idea pero curioso.
parece como una personalización
(muy currada) para regalo de empresa
 
Gracias, en algún momento pensé eso.Sin Embargo en EBAY estaban vendiendo uno igual en Japón valía 2,800 yenes..
 
A pesar de los años está bonito!! De lo que preguntas no puedo ayudarte jerry, lo siento
 
Puede ser una serie especial...o un reloj publicitario....es complicado.
 
Claro, es complicado. Lo sierto es que al pasar de los años nunca ha fallado eso me dice que sí es de verdad :). Saludos.
 
... tampoco lo asegures tan
tajantemente... ese número de
serie tan mal colocado no me
cuadra, aparte de que el segundo
y tercer dígito suelen marcar el mes
de fabricación. pudiera ser '0' la
inicial de october, pero iría en segunda
posición. pero bueno, no entiendo
demasiado del tema y lo importante es que
saliera bueno
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie