Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Citizen e2100 Eco-drive - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De calidad son mas o menos iguales al mismo precio, pero en caso de Citizen (Ecodrive) suelen dar menos problema a la hora de carga y menos averia , (nemos elementos mecanicos) y la carga en este caso es automatica y no precisa de un movimiento cinetica, sobre los diseños , hay gustos y gustos , alli no entro

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo dos eco-drive y siempre me han funcionado perfectos. El modelo si que lo conozco y es muy bonito. Si no has tenido nunca eco-drive no te arrpentirás.

buelta está desconectado Novat@

Predeterminado calendario perpetuo

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    yo lo tengo compañero y estoy encantado con el,es el tipico reloj con una gran presencia,da sensacion de ser muy bueno(no digo k no lo sea )
    una pregunta, tiene calendario perpetuo?

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Lo tengo, tanto en esfera y subesferas en negro como el de la esfera blanca con las subesferas en negro (el primero estéticamente mejor).

¿Calidad mejor que Seiko?, en mi opinión, en concreto sobre este modelo, entiendo que sí. Completísimo, como cuarzo que es, preciso,durante meses no varía absolutamente nada. El indicador de reserva de carga un acierto, armis y caja contundentes y muy bien construídas, zafiro. En definitiva, perfecto.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un compañero tiene este mismo reloj,esta muy contento con el, y es mas bonito en "persona" que en foto, en mi humilde opinión una buena "maquina", (pienso que no tiene nada que envidiar a Seiko). Todos los Citizen Eco-drivre, montan cristal de zafiro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123