• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen e2100 Eco-drive

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Que os parece este Citizen E2100 Eco-drive??Alguno lo teneis??Como se porta en calidades??Semejantes a Seiko??
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nadie opina o no lo ha visto???:huh:
 
Yo no lo he visto, pero por el foro de compra venta, se ha visto alguno parercido. Me parece muy bonito.
Decían que el movimiento es tipo cuarzo.
 
demasiado recargado para mi gusto, le sobran agujas!!
 
Si es Cuarzo, ¿para qué lleva la aguja de power reserve?
 
Es un eco-drive, viene a ser un kinetic en seiko, sólo que la fuente de alimentación es la luz, solar o artificial.
A mí me parece chulo. Yo tuve un Nighthawk en negro y estaba bastante bien. Al final alguien se encaprichó de él y lo vendí para hacer caja para un Sprotura Kinentic´...................... que termíné vendiendo para costear un Jazzmaster .................... oh Dios...... que locura.
 
No habíca caído en ello y eso que tengo algún reloj de carga solar :cool1:
 
Para mi gusto la esfera un poco recargada. por lo demas debe ser un reloj magnifico, cuarzo de calidad sin problemas con la dichosa pila.
 
Varias cosas sobre el reloj, creo que es el que estuve toqueteando en la tienda, o era el mismo o casi igual, en vivo gana, es grande, bien acabado, alarma, reserva de marcha, cronografo, de titanio y cristal de zafiro si no recuerdo mal, tecnologia ecodrive, es ecir que se carga con luz.

El pvp me parece que eran 500 y pico euros, si le sacas un descuento, digamos del 15, queara en unos 500, a mi me parece una muy buena compra y un reloj muy guapo, grandote y aparente.

Me parece una compra muy recomendable, yo me lo compraria, eso si antes toquetealo, pero te llevarias un buen reloj. Repito, en vivo es mucho mas bonito, y una cosa importante, armis integrado de piezas macizas.
 
  • #10
Aquí lo tienes barato:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
=
 
  • #11
buenas

yo tengo uno con 5 dias y la aguja de carga esta a nivel 1 y no se mueve, alguien sabe xq? graciass
Que os parece este Citizen E2100 Eco-drive??Alguno lo teneis??Como se porta en calidades??Semejantes a Seiko??
citizen%20025.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
yo tengo uno con 5 dias y la aguja de carga esta a nivel 1 y no se mueve, alguien sabe xq? graciass

Hola

La batería tarda varios días en cargarse, sobre todo si ha estado guardado, así que ponlo a "tomar el sol" (sin que le dé directamente) y dentro de tres o cuatro días debería estar a plena carga :cool1:

Si pasado ese tiempo no sube la aguja, prueba a "resetear" el reloj, extrayendo la corona, esto lo explica el manual.

Saludos ;-)
 
  • #13
Yo tengo uno con esfera blanca. El de acero es bastante pesado pero tambien es un reloj que aguanta lo que sea. El de Titanio da otra sensación totalmente distinta. Cristal mineral, corona roscada, Alarma, etc.

El movimiento tiene una exactitud muy buena y lo que mas llama la atención es que mientras el segundero de las 6 da saltos como cualquier cuarzo, el segundero del crono se mueve como un automatico. De acuerdo a los entendidos el modulo del cronógrafo del calibre 2100 es mecánico y no electronico como los cuarzos convencionales. Es decir, que las funciones normales del reloj son controladas por el modulo de cuarzo, mientras que las funciones del crono funcionan como cualquier reloj automático.

El mio tarda bastante en cargarse, pero una vez cargado puede estar bastante tiempo en la obscuridad sin mover la flecha de la reserva. Como dice Quintiliano hay que dejarlo a "tomar el sol" para que se cargue completamente.

En resumen, un reloj estupendo.

Citizen21001.jpg


Saludos
 
  • #14
El reloj creo que tiene una calidad bastante digna que no tiene nada que envidiarle a un SEIKO, CITIZEN son muy buenos relojes, otra cosa es que te guste o no a mí también me parece muy recargado para mi gusto.
 
  • #15
Demasiada aguja y esferas, me parece muy recargado, un poco jaleo.
 
  • #16
Yo tengo uno en todo color acero. Como han comentado el acero es de calidad. Es del tipo de relojes que imponen por tu tamaño y su prestancia. Sólo me costo 199 en ebay
 
  • #17
Pues a mí me encanta, a priori un poco recargado; recuerda al pilot pero me gusta en lineas generales y eco-drive encima :ok::
 
  • #18
yo lo tengo compañero y estoy encantado con el,es el tipico reloj con una gran presencia,da sensacion de ser muy bueno(no digo k no lo sea :D)
 
  • #19
Este lo desconozco pero tengo un citizen radiacontrolado y el una maravilla.
 
  • #20
que os parece este citizen e2100 eco-drive??alguno lo teneis??como se porta en calidades??semejantes a seiko??
citizen%20025.jpg

lostimage.jpg
yo lo tengo,es un maquinon,mi reloj preferido a pesar de no ser automatico
 
  • #21
De calidad son mas o menos iguales al mismo precio, pero en caso de Citizen (Ecodrive) suelen dar menos problema a la hora de carga y menos averia , (nemos elementos mecanicos) y la carga en este caso es automatica y no precisa de un movimiento cinetica, sobre los diseños , hay gustos y gustos , alli no entro
 
  • #22
Yo tengo dos eco-drive y siempre me han funcionado perfectos. El modelo si que lo conozco y es muy bonito. Si no has tenido nunca eco-drive no te arrpentirás.
 
  • #23
calendario perpetuo

yo lo tengo compañero y estoy encantado con el,es el tipico reloj con una gran presencia,da sensacion de ser muy bueno(no digo k no lo sea :D)

una pregunta, tiene calendario perpetuo?
 
  • #24
Lo tengo, tanto en esfera y subesferas en negro como el de la esfera blanca con las subesferas en negro (el primero estéticamente mejor).

¿Calidad mejor que Seiko?, en mi opinión, en concreto sobre este modelo, entiendo que sí. Completísimo, como cuarzo que es, preciso,durante meses no varía absolutamente nada. El indicador de reserva de carga un acierto, armis y caja contundentes y muy bien construídas, zafiro. En definitiva, perfecto.

Saludos.
 
  • #25
Un compañero tiene este mismo reloj,esta muy contento con el, y es mas bonito en "persona" que en foto, en mi humilde opinión una buena "maquina", (pienso que no tiene nada que envidiar a Seiko). Todos los Citizen Eco-drivre, montan cristal de zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie