Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Citizen e2100 Eco-drive - Foro General

stattus está desconectado Novat@

Exclamation buenas

yo tengo uno con 5 dias y la aguja de carga esta a nivel 1 y no se mueve, alguien sabe xq? graciass
    Cita Iniciado por josegd Ver mensaje
    Que os parece este Citizen E2100 Eco-drive??Alguno lo teneis??Como se porta en calidades??Semejantes a Seiko??

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por stattus Ver mensaje
    yo tengo uno con 5 dias y la aguja de carga esta a nivel 1 y no se mueve, alguien sabe xq? graciass
    Hola

La batería tarda varios días en cargarse, sobre todo si ha estado guardado, así que ponlo a "tomar el sol" (sin que le dé directamente) y dentro de tres o cuatro días debería estar a plena carga

Si pasado ese tiempo no sube la aguja, prueba a "resetear" el reloj, extrayendo la corona, esto lo explica el manual.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo uno con esfera blanca. El de acero es bastante pesado pero tambien es un reloj que aguanta lo que sea. El de Titanio da otra sensación totalmente distinta. Cristal mineral, corona roscada, Alarma, etc.

El movimiento tiene una exactitud muy buena y lo que mas llama la atención es que mientras el segundero de las 6 da saltos como cualquier cuarzo, el segundero del crono se mueve como un automatico. De acuerdo a los entendidos el modulo del cronógrafo del calibre 2100 es mecánico y no electronico como los cuarzos convencionales. Es decir, que las funciones normales del reloj son controladas por el modulo de cuarzo, mientras que las funciones del crono funcionan como cualquier reloj automático.

El mio tarda bastante en cargarse, pero una vez cargado puede estar bastante tiempo en la obscuridad sin mover la flecha de la reserva. Como dice Quintiliano hay que dejarlo a "tomar el sol" para que se cargue completamente.

En resumen, un reloj estupendo.

Saludos
    TSX Team

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj creo que tiene una calidad bastante digna que no tiene nada que envidiarle a un SEIKO, CITIZEN son muy buenos relojes, otra cosa es que te guste o no a mí también me parece muy recargado para mi gusto.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Demasiada aguja y esferas, me parece muy recargado, un poco jaleo.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno en todo color acero. Como han comentado el acero es de calidad. Es del tipo de relojes que imponen por tu tamaño y su prestancia. Sólo me costo 199 en ebay

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí me encanta, a priori un poco recargado; recuerda al pilot pero me gusta en lineas generales y eco-drive encima

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo lo tengo compañero y estoy encantado con el,es el tipico reloj con una gran presencia,da sensacion de ser muy bueno(no digo k no lo sea )

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Este lo desconozco pero tengo un citizen radiacontrolado y el una maravilla.

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josegd Ver mensaje
    que os parece este citizen e2100 eco-drive??alguno lo teneis??como se porta en calidades??semejantes a seiko??

yo lo tengo,es un maquinon,mi reloj preferido a pesar de no ser automatico

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo