• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BJ7080-53E - buena opción? Opiniones?

Estado
Hilo cerrado
xDsE

xDsE

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando mirando por internet me he topado con este BJ7080-53E y esteticamente me he enamorado. Se que son 49mm pero eso no es problema. Las líneas me parecen preciosas y es un reloj contundente.

Alguno lo ha tenido? opiniones?

De precio se mueve sobre los 240€

DSC_1065-1024x661.jpg
26363480061_f8333a63e1_b.jpg
26337323582_41c1d4cdb4_b.jpg
 
El reloj es muy bonito y desde luego con ese diámetro de caja debe de ser una auténtica bestia, si para ti no es un problema creo que es una grandísima opción
 
Te propongo otro que tuve (para mi gusto) más bonito aún:

lostimage.jpg
 
A mí me parece un reloj precioso y los 49 tiene que quedar muy vistosos en la muñeca
 
Hola compañero. Yo tengo dos Citizen Pilot Titanium (una con esfera azul y el otro con la original, que es un morado grisaceo). Si es cuestion de maquinaria, son relojes muy fiables los solares de Citizen. El azul lleva 10 años y el otro 4 y van como un tiro. Si cuestion de precio, averigua bien por mas sitios los precios del modelo que tienes en el tema del foro y si es cuestion de gustos, lo importante es que te guste a ti, tu lo vas a lucir con orgullo y con honor!!! Un saludo.
 
a mi me parece estupendo, me encantan los citizen , tengo 4 ecodrive y estoy encantado
 
Pues me parece muy bonito. Yo le estaba haciendo ojitos a otro citizen ( el marine sport) y veremos si no me haces cambiar de opinion, aunque me gustan mas automaticos.
 
Me parece una buena opción calidad precio.
 
Muchísimas gracias a todos! Estoy ya un poquito más convencido :D
 
  • #10
Dejando a un lado el tamaño (para mi muñeca sería excesivo), los Citizen son buenos relojes, y suelen dar muy buen resultado. Yo tengo dos y estoy encantado con ellos, ningún problema desde que los compré, hace años ya.
 
  • #11
El reloj está espectacualr en todo, incluyendo el precio, pero creo recordar que una de las coronas no es roscadas, lo cual me echó para atrás en su día ...
Saludos !
 
  • #12
mmm pues ya estoy casi convencido...

Sabéis un sitio para conseguir el mejor precio? Me da un poco de miedo pedirlo fuera de Europa por tema de aduanas...

Millones de gracias compañeros!
 
  • #13
El tamaño siempre importa, pero si tu tienes una muñeca poderosa, con semejante peluco va a estar requetebien vestida. Solar, Gmt, wr 200 y todo eso por poco más de 200 pavos.....que más se puede pedir?
 
  • #14
Bonito y contundente.

Por el tema tamaño me recuerda mucho al último que me llegó, Orient M-Force, su gran diámetro de caja en principio "acongoja" (y no nos engañemos, es grande) pero su contenida distancia entre asas (lug to lug) ligeramente por debajo de los 53mm los hace muy llevaderos para muñecas medianas.
 
  • #15
Bonito y contundente.

Por el tema tamaño me recuerda mucho al último que me llegó, Orient M-Force, su gran diámetro de caja en principio "acongoja" (y no nos engañemos, es grande) pero su contenida distancia entre asas (lug to lug) ligeramente por debajo de los 53mm los hace muy llevaderos para muñecas medianas.

Eso es, yo tampoco tengo una muñeca inmensa, pero teniendo en cuenta que tengo un marina militare de 47mm y lo veo bien, este será parecido... :D voy a buscarlo para sacar el mejor precio... en Creationwatches ya no lo tienen en stock :-(
 
  • #16
Eso es, yo tampoco tengo una muñeca inmensa, pero teniendo en cuenta que tengo un marina militare de 47mm y lo veo bien, este será parecido... :D voy a buscarlo para sacar el mejor precio... en Creationwatches ya no lo tienen en stock :-(

En la bahia los tienes a patadas ...
Aki con las aduanas está a menos de loq ue lo pones ...

lostlink.jpg
 
  • #17
Y aki si le pides que te lo envien adecuadamente, pues espectacular ...

lostlink.jpg


No pagues más por ese reloj que se devalúa ...
 
  • #18
que te voy a decir yo de citizen ( quizás el tio más loco deñ foro con 8 citizen´s ... 7 de ellos pilot eco drive).

Me parece muy majete ese que expones.
 
  • #19
El reloj es una pasada de bonito , pero a mi el tamaño me echa para atrás. Aunque quizás si me lo probara diría otra cosa::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Me gusta citizen, yo tengo un diver, el que pones esta muy chulo
Suerte
 
  • #21
El reloj es una pasada de bonito , pero a mi el tamaño me echa para atrás. Aunque quizás si me lo probara diría otra cosa::Dbt::::Dbt::

Según he leído en una review de Watchuseek, dicen que no parece tan tocho una vez puesto... me está poniendo ojitos...
 
  • #22
Si los 49 no son problema, adelante
 
  • #23
Ante todo mil gracias a todos. Al final, me he calentado y ya viene para España... :D

Precio final 210 eur en la Bahía :D
 
  • #24
Si el tamaño no es problema me parece buena opción. Es bonito, ecodrive, 200m, GMT .... Correctisimo. Pena mi muñeca de princesa
 
  • #25
Me parece maravilloso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie