• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen altichron, desde China es original??

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy mirando el Citizen altichron, lo veo en varias paginas y esta sobre los 600€, pero en Ebay estan a menos de 400€ desde China, es de fiar?
Saludos.
[h=2][/h]
 
Depende del vendedor, pero casi seguro que si. Ten en cuenta que hay dos versiones, una con la escala en pies y otra con la escala en metros.
 
El vendedor tienen miles de votos, no es uno nuevo, pero hay una diferencia notable, sin mencionar si lo para aduanas....
 
lostimage.jpg


Subo una foto del mismo, no todos lo conocemos. jejeje
 
Completito vaya....que no le queda hueco para agujas y/o botones o coronas...no me disgusta no...
 
Y el sumidero que lleva a la izquierda para que es ?. :D
 
Angel1980, gracias por la foto, un detalle, que no he tenido.
El "peluko" es gigante con el sumidero incluido..:laughing1:
 
Es por donde respira el chino que lleva dentro y que mide la altitud.
 
  • #10
un dial cargado
 
  • #11
Parece un reloj infectado de barroquismo relojil
 
  • #12
Tecnológicamente es una pasada, pero estéticamente creo que han complicado demasiado el reloj (y eso que yo soy de relojes recargados).

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #13
madre mía, menudo bicho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie