• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco viejos conocidos y Single Malt

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Bueno después de una rica comida con amigos en un restaurant de mi pueblo,sábado por la noche y madrugada del domingo,bajo un frió intenso,nos juntamos en casa para entrar en calor con unas maltas espirituosas,y salieron algunas fotos que me gustaría compartir con ustedes.

b3df0e852a9cd2acd1f8e6624f7c3edd.jpg


98f31813821bef11a900d5ed528c292d.jpg


5332119e660be41674282f0d1bc7e316.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


327d2d10b1e7923d9641e67248bbc9bc.jpg


c3fddf28d5409e187b8ae752eb383c7f.jpg


lostimage.jpg


5a6185bdc6e583fef3ddbef6812aa11b.jpg


a91c931db11d96c4b737d302979dcf88.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


51be68eb149a374a2c0c2335187ab4e7.jpg


Brindo por todos ustedes y este magnifico foro,saludos cordiales!!!
 
Que buen y excelente gusto, preciosos relojes y los whiskys de lo mejor, el aedberg por el ahumado tiene un sabor muy especial pero ese dalmore es muy rico.
Gracias por presentar.
 
Que buen y excelente gusto, preciosos relojes y los whiskys de lo mejor, el aedberg por el ahumado tiene un sabor muy especial pero ese dalmore es muy rico.
Gracias por presentar.

Si es verdad compañero son muy buenos,pero mi preferido el el Glenlivet,saludos cordiales!!!
 
Habrá que probar ese Glenlivet! Viva el whisky!
 
Me quedo con Glenlivet esa juventud cuando a las noches le faltaban horas, ha! Por cierto buenos relojes.
 
Felicidades por las colecciones de relojes y de whiskys.

Me quedo con la botella de Ardbeg, que es uno de mis whiskys favoritos. Es que soy muy de Islay....
 
Muy buen gusto en ambos aspectos.
Saludos
 
No se nada de Whisky, pero excelente colección.
Ese Legend Diver, 10 puntos 👌
 
Dalmore con LD.
Ye alabo el gusto.
 
  • #10
impresionantes whiskises y relojes, a disfrutarlos
 
  • #11
Que gozada poder disfrutar de tu colección con un buen whisky en la mano.
 
  • #13
Me quedo con Glenlivet esa juventud cuando a las noches le faltaban horas, ha! Por cierto buenos relojes.

Gracias compañero por el aporte y los comentarios,saludos cordiales!!!
 
  • #14
Felicidades por las colecciones de relojes y de whiskys.

Me quedo con la botella de Ardbeg, que es uno de mis whiskys favoritos. Es que soy muy de Islay....

Muchas gracias compañero y si después de los relojes me tiran esas botellas jajaja siempre con mesura por supuesto,saludos cordiales!!!
 
  • #20
De whisky no tengo ni idea, pero esos relojillos tuyos... :clap:

Enhorabuena por ellos. :ok::
 
  • #21
De whisky no tengo ni idea, pero esos relojillos tuyos... :clap:

Enhorabuena por ellos. :ok::

Gracias compañero,si son piezas muy apreciadas por mi,y los whiskys también jajaja!!!un saludo grande y cordial !!!
 
  • #22
Así se puede esperar al verano para mojar los divers.:flirt:
 
  • #23
Así se puede esperar al verano para mojar los divers.:flirt:

Jajaja es verdad esperan por el mar pero de la piscina no se escapan [emoji12]saludos compañero y en breve un post playero del verano pasado!!!
 
  • #24
Gran selección!...para combatir el frío ;-)...divers y maltas ¡excelente!
 

Archivos adjuntos

  • Homer.jpg
    Homer.jpg
    14,1 KB · Visitas: 36
  • #25
Gran selección!...para combatir el frío ;-)...divers y maltas ¡excelente!

Jajaja muy bueno el gesto de Homero por los dos motivos relojes y maltas me has hecho reír, un saludo grande y cordial compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie