Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: Cierto parecido: Seiko 007 - Rolex - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Me gustan mucho los 2(y se es lo Sub antiguo, mejor...)

Uno vale más que 150

Otro no vale 4500

Son de las marcas que más me gustan, y no comprendo porque tanta batalla...

A unos les gusta más lo nuevo BMW 3
    A mi me gusta más lo Delta Integrale.

Me dá mas placer conducir un Uno turbo i.e. con 20 años que un Audi A3
    Cual es mejor? Lo A3, sin dudar
    Pero me gusta más lo Fiat...

me gustan las comparativas de coches lo que me llama la atencion de mucha gente, es que siempre relaciona años con falta de calidad , yo personalmente me saco un Corrado 2.9 VR6 de 20 años , y me duran los coches nuevos un suspiro

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está claro que no son relojes comparables. Lo evidente y verificable es que no se parecen en casi nada, ni en caja, posición de corona, bisel, armis. Otra cosa es la sensación que transmiten cada uno en relación al coste respectivo. Yo no tendo experiencia en Rolex, pero recuerdo que la primera vez que tuve un gmt en las manos, la verdad me dejó un sensación como de cierto chasco, parecía pequeño, ligero y no daba ninguna sensación de reloj diver contundente, pero eso son opiniones.
    El sxk009 que llevo ahora mismo puesto es muy aparente, la verdad, mucho más que otros relojes de mayor coste.
    Sería curioso hacer un experimento con sujetos aleatoriamente seleccionados y que tocaran ambos relojes con los ojos vendados para luego escuchar su opinión...

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se parecen en que ambos son Divers ,se diferencian en que el Sub es además de Diver,elegante,polivalente,con historia,imponente...se me acaban los calificativos.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por aegon Ver mensaje
    Está claro que no son relojes comparables. Lo evidente y verificable es que no se parecen en casi nada, ni en caja, posición de corona, bisel, armis. Otra cosa es la sensación que transmiten cada uno en relación al coste respectivo. Yo no tendo experiencia en Rolex, pero recuerdo que la primera vez que tuve un gmt en las manos, la verdad me dejó un sensación como de cierto chasco, parecía pequeño, ligero y no daba ninguna sensación de reloj diver contundente, pero eso son opiniones.
    El sxk009 que llevo ahora mismo puesto es muy aparente, la verdad, mucho más que otros relojes de mayor coste.
    Sería curioso hacer un experimento con sujetos aleatoriamente seleccionados y que tocaran ambos relojes con los ojos vendados para luego escuchar su opinión...
    Ten en cuenta que un Rolex GMT Master II no es un diver.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguna creo que si puede haber

aur111 está desconectado Baneado

Predeterminado

muchas mujeres te dirían ...."pero sin son dos relojes iguales". Yo si que les veo diferencias y mucha.
    Malgasté el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oye, por cierto, vaya colección! La estética del SUB es la más copiada de todas, debe ser porque la sencillez siempre funciona.No voy a meterme ni en los calibres ni en las excelencias de uno o de otro, de sobra conocidas...Pero está claro que a tí la estética te seduce!

Nunca te olvides de reir.

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo ppienso que todos los divers tienen cierto parecido...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    Se parecen en que ambos son Divers ,se diferencian en que el Sub es además de Diver,elegante,polivalente,con historia,imponente...se me acaban los calificativos.

En fin...

Para mi el skx007 es diver, es elegante, es también polivalente, y si cuadra más imponente por la corona y el bisel...

Historia está claro que no tiene la misma, aunque te recuerdo que seiko también tiene lo suyo... pero yo el año pasado con mi skx007 y un traje bonito perdí la cuenta de la gente que se paraba a mirar y hasta preguntarme por el reloj...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente ese seiko con su corona a las 4 tiene mucha personalidad.
    Seguramente para alguien que no se fije mucho le pueden parecer iguales, es decir: esfera negra con índices blanco y grandes y bisel. Pero yo veo el 007 un reloj muuuy diferente.