Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Chicos...!! Mi última adquisición. OPINIONES, plusss. - Foro General

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo lo que pasa de un Casio de 10€ es una ilusion, si te hace....
    Pero yo recomendaria siempre comprar a partir de 500€ un Hamilton más que 3 de 170€ que a los 2 años no te los pones ni valen nada, a partir de el de 500€ empieza un mundo de piezas sin fin que podemos llamar relojes.
    Por otro lado ese reloj para mi punto de vista es carisimo, contando que cuando te canses de el estara deteriorado y sin venta alguna y una pieza de 500€ asesorada por el personal de este foro la podras vender unos años mas adelante casi en el costo y seguro que perdiendo menos de 150€.
    Pero como empece la ilusion es intangible y puede que esa pieza te ilusione y te aseguro que todos te damos la enhorabuena y que nadie como yo te la quite...

TATTOO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierorozco Ver mensaje
    Todo lo que pasa de un Casio de 10€ es una ilusion, si te hace....
    Pero yo recomendaria siempre comprar a partir de 500€ un Hamilton más que 3 de 170€ que a los 2 años no te los pones ni valen nada, a partir de el de 500€ empieza un mundo de piezas sin fin que podemos llamar relojes.
    Por otro lado ese reloj para mi punto de vista es carisimo, contando que cuando te canses de el estara deteriorado y sin venta alguna y una pieza de 500€ asesorada por el personal de este foro la podras vender unos años mas adelante casi en el costo y seguro que perdiendo menos de 150€.
    Pero como empece la ilusion es intangible y puede que esa pieza te ilusione y te aseguro que todos te damos la enhorabuena y que nadie como yo te la quite...
    .
    Tienes toda la razón del mundo.
    Pero en mi caso, siempre que he comprado un reloj de momento, (porque núnca puedes escupir hacia arriba) solo he mirado que me guste y me atraiga por su estética y no por su reventa. por ese motivo tengo muchísimos relojes, algunos de primeras marcas y otros .... pues que solo me gustan y no sé venderlos, por miedo a arrepentirme después , espero cambiar de forma de pensar porque si no me veo montando una relojeria.

elribor está en línea Milpostista

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, concretamente en Córdoba. Propiedad del Sr. Rafael Gomez, Apodado Sandokan. estoy en sintonía con Kike33.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre,de cuarzo,dorado...digamos que no es de mi estilo....

Pero lo importante es que a tí te guste!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12