Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

Hilo: ¿A las chicas no les gustan los relojes? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Confundes términos.
    No he hablado ni de machismo ni de feminismo.
    Tampoco son mayoría los hombres a los que les gustan los relojes, ni mucho menos.
    No sé qué tiene que ver mostrar fotos de mujeres en este foro con la caballerosidad, máxime cuando han sido hechas con su consentimiento.
    Cuando me refiero al "respetable", hago un juego de palabras para referirme a los que intervienen con "falta de respeto", no trato de generalizar aludiendoa todos los intervinientes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vale machote!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si le gustan los relojes, pero a la mayoría relojes "complemento".
    Eso si en el foro tenemos excelentes foreras como Celsa o Aurora entre otras muchas que saben más de relojes que muchos de nosotros empezando por mi.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Si le gustan los relojes, pero a la mayoría relojes "complemento".
    Eso si en el foro tenemos excelentes foreras como Celsa o Aurora entre otras muchas que saben más de relojes que muchos de nosotros empezando por mi.
    Si, es cierto que aquí hay foreras que entienden de relojes y que se interesan por ellos y por su aspecto técnico.
    Conozco algunas.

baragom está en línea Novat@

Predeterminado

yo en mi caso mi mujer es la que me aconseja sabe de esto mas que yo

Khayn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin faltar a nadie ni ofender a nadie.... los complementos son culturales y cada sexo tiene el suyo... me explico.... en las mujeres suele ser mas el bolso y los pendientes y en los hombres el reloj...

Que ellas usan reloj? SI, que le dan la misma importancia que nosotros? NO, por la misma regla de tres... hay hombres que usan bolsos, bolsitos, mariconeras..? SI, que lo miran tanto como ellas NO, y los pendientes mas de lo mismo es decir que para cada uno su complemento básico... lo mira hasta el ultimo detalle y no profundiza más de lo absolutamente necesario... yo llevo pendiente y me da igual si es de firma o no o si lo ha forjado el mismisimo Thor con su martillo, la cosa es que me guste.... pues el reloj para ellas lo mismo, les da igual si lo alimenta energia termonuclear o si tiene la junta de la trocola de wolframio.

Que hay en ambos sexos individuos que profundizan más que los demás y pueden te tengan al final el mismo o MAS interes que sus homologos del sexo contrario TAMBIEN, pero no es lo general....

Vease las motos... tu dile a una tia... ufff esta moto tiene chasis MV Augusta, motor Susy TL1000-R Radiales brembo, llantas marchesini de magnesio... y si profundizas en entrega de par y potencia, en encendidos, en carreras cortas, numero de cilindros en mapas de gestion....veras un bostezo descomunal y te dirá y a mi que... a mi me gusta esa... y señalara una Carenada.... o si no.. intenta explicar el ciclo de combustion ya verás la risa.... del mismo modo que a nosotros nos dicen... esa camiseta con doble zurcido a la guachinflis.... y tu que le dices si si muy interesante a mi me gusta esta que pone yoyo Harmani o la que tiene el dibujo de mortadelo.

Un saludo y sin acritud....
    Me curé la adicción al sexo, me curé la adicción a las motos...
    Pero la CRI... no me la cura ni Dios bendito.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Claro, es mucho mejor ser políticamente correcto, mentir y decir que si, que ellas entienden mucho de relojes, que valoran mucho su tecnología, que saben más que nosotros, que son más... que son mejor.....
    Te vas de un extremo a otro.
    Por no repetirme hago mias, con su permiso, todas la palabras de Rabioso en contestación a tu post.
    Por lo demás, un saludo

P.D. lastima que no entre últimamente Ne-no, ella podría dar su punto de vista como mujer y como aficionada a los relojes, pero hace tiempo que no entra, igual comentarios como el tuyo influyen a ello.
    Si nombro a Ne-no es por que no interviene en el foro, y no menosprecio ni mucho menos, a todas las foreras que interviene y si entienden y les gusta los relojes mas alla de un mero articulo de adorno
    Última edición por antonik; 24-jul-2012 a las 14:48
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señora. Tú lo has dicho.

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mejor que no les gusten a vuestras mujeres porque así no teneis doble gasto, o quizá se lo compra la jefa y os quedais mirando, si a ellas les gustan otras cosas y se las compran, nosotros podemos reivindicar nuestro derecho a comprar igualmente lo que nos gusta, jejeje. Un saludo a todos.

sherpa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con caracter general es innegable que los tíos le damos más importancia a la tripas de un buen reloj, que sepamos que lo que llevamos es "bueno" y menos a la estética, aunque hay excepciones por supuesto, por ejemplo sé de una que lo que más valora es el acero y " que pese", me sorprendió vaya, y os aseguro que es muy femenina