Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Chic@s, Gracias Y Maldiciones. - Foro General

duceda está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Chic@s, Gracias Y Maldiciones.

Hola compañer@s;

Pues como podrán observar no llevo ni un mes registrado en este foro "ESTUPENDO Y DIABOLICO A LA VEZ". Que por que digo esto?
    "PUES QUE ME VAIS A BUSCAR EL DIVORCIO"
    Desde que estoy registrado en el foro, la verdad es que estoy aprendiendo más que nunca de relojes, estoy conociendo a amantes de relojes ( estupendos), mis conocimientos y gustos aumentan cada vez que abro el foro y por supuesto mis aspiraciones a compras de relojes.

Desde que estoy aqui me he comprado 3 relojes ( que os enseñare recientemente, ya que soy un poco mal fotografo, pero todo se dará).

Un Poljot Aviator II, un precioso Seiko Atlas y El Poljot Journay . Y todo ello solo en 16 dias ¡¡¡¡andaaaaa, cada 5 días uno!!!!! eso dice mi mujer!!!!

Apartir de ahora espero aprender a controlar mis compras compulsivas, pero con ustedes es muuu dificil, pq es que me colgais cada relojes uffff !! que se me van los ojos.

FRASE DE UN FORERO DE AQUI: AUTOCONTROL, AUTOCONTROL, AUTOCONTROLLLLL!!!!!!!

Bromas aparte, gacias por vuestros consejos!!!

HE AQUI MIS PRIMEROS 16 DIAS.
    "NUNCA GUARDES NADA PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL.
    CADA DÍA QUE PASA, ES UNA OCASIÓN ESPECIAL"

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Buf....te ha dado la "cri" muy fuerte

Enhorabuena por los 3 relojes.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

16 días = 3 relojes... por tanto 32 días = 6 relojes
    64 días = 12 relojes... no sigo que me mareo

Tas mu malito compañero

Frenaaaa que vas camino de la perdición (y del divorcio )

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

yo tambien estoy igual que duceda, pero por el momento no me he comprado ninguno......pero va a caer uno ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    <COLOR=blue><B>Nunca debería haber aparecido por aquí</B></COLOR>

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

vas bien vas bien, disfruta de los relojes y ahora controlate un poquito, en vez de comprar uno cada 5 dias comprate uno cada 10 dias y asi te vas dejando el vicio poco a poco

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es normal, al principio de la CRI andamos como locos, sin saber muy bien que es lo que nos pasa y las compras compulsivas están a la orden del día, tranquilo esto ira pasando y tus compras serán mas cerebrales, aunque lo de tu santa ira a peor.

Subforo divorciados ya mismo...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y, además el del avatar?. Jolín, jolín... Eso pasa, no es preocupante

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por duceda Ver mensaje
    Hola compañer@s;

Pues como podrán observar no llevo ni un mes registrado en este foro "ESTUPENDO Y DIABOLICO A LA VEZ". Que por que digo esto?
    "PUES QUE ME VAIS A BUSCAR EL DIVORCIO"
    Desde que estoy registrado en el foro, la verdad es que estoy aprendiendo más que nunca de relojes, estoy conociendo a amantes de relojes ( estupendos), mis conocimientos y gustos aumentan cada vez que abro el foro y por supuesto mis aspiraciones a compras de relojes.

Desde que estoy aqui me he comprado 3 relojes ( que os enseñare recientemente, ya que soy un poco mal fotografo, pero todo se dará).

Un Poljot Aviator II, un precioso Seiko Atlas y El Poljot Journay . Y todo ello solo en 16 dias ¡¡¡¡andaaaaa, cada 5 días uno!!!!! eso dice mi mujer!!!!

Apartir de ahora espero aprender a controlar mis compras compulsivas, pero con ustedes es muuu dificil, pq es que me colgais cada relojes uffff !! que se me van los ojos.

FRASE DE UN FORERO DE AQUI: AUTOCONTROL, AUTOCONTROL, AUTOCONTROLLLLL!!!!!!!

Bromas aparte, gacias por vuestros consejos!!!

HE AQUI MIS PRIMEROS 16 DIAS.
    Pues si, trata de controlarlo si puedes, pues si esta afición te acaba trayendo problemas en casa mas vale reprimirse, sien vez de 5 0 7 relojes al año te compras solo uno tambien te recompensara la espera, y tu esposa seguro que lo entiende mejor, yo siempre digo (aunque yo no lo consigo) que esto debe ser una diversión que nosotros dominemos, que nunca nos domine ella a nosotros.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

davozs Invitado

Predeterminado

Menos mal que sólo has comprado hasta ahora relojes "baratos". Cuando des un salto, el divorcio viene seguro

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu tranquilo, todavia hablamos de marcas de precio razonable, imgina que dijeses -He comprado un Audemars Piguet, un Vacheron Constantin y un Patek...fijate el lio que significa esto

Cri galopante pero por suerte saciable por ahora con caza menor, vas muy bien...ahora te toca disfrutar de lo que ya tienes y profundizar en su historia, calibre, mantenimiento etc..
    Un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo