• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaumet Paris

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Una comprañera de trabajo ha llegado hoy con un reloj nuevo que le ha regalado su marido. No he querido ser indiscreto y preguntar por el reloj indiscriminadamente, lo que si he visto es que es de la marca Chaumet Paris y que le ha costado en torno a los 2000 euros habiéndole aplicado un xx% en una famosa relojería de Madrid.

Por curiosidad, ¿quién me puede decir algo de esta marca?

Un saludo y gracias.
 
Pues rapidamente te digo que es una casa joyera especializada en tiaras y coronas, no sabia que tambien hacia relojes.
 
Se trata de una marca de joyería de lujo que hace relojes muy bien terminados y con maquinas ETA. El de tu amiga será un Class One. REalmente bonito ese madelo
 
Hola, mira aquí que hay unos cuantos :
lostimage.jpg

Saludos.
 
Si bonitos si son, si mas que nada era saber de la marca...
 
Igual de bonitos que de caros...la verdad, a mí si me gustan por fuera!
lostimage.jpg
 
A mi el modelo Dandy me gusta muchisimo!!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie