Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: CHANEL J12 y GMT - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rgoodfellow Ver mensaje
    I ruiz, veo que las estás pasando tan canutas como yo. Este asunto me está reobando sueño, literalmente. Mira yo ese lo he descartado. Me parece un reloj molón molón, pero demasiado excesivo para durar. Un reloj muy dificil para el dia a dia, dificil verlo como mi único reloj bueno, o mi primer reloj bueno. Yo sigo buscando. Aparte de los Rolex Date, si buscas modelos deportivos por una lado o mas fashion por otro, he visto cosas interesantes dentro del presupuesto en Bell & Ross, Bedat, Chopard y alguna otra. Yo cada vez pienso mas en Rolex, aunque no descarto nada.

änimo.
    Ya lo sé...!!!

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Creo que ese reloj es solamente diseño y que dentro de poco se pasara de moda a mi mujer se le antojo le compre uno parecido de la marca italianofaspazio24 de cuarzo y al cabo de 3 meses se lo quito y se puso su bulgari aluminio.
    Si pues Bvlgari es más de lo mismo Nanofartum!!!!

Predeterminado

Por desgracia no solo la gente te clasifica, también te clasificas tu si admites la calsificación que hace la gente por algo tan absurdo.
    Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que hay que tener cuidado, porque puedes causar a la gente un trauma psicológico, un desajuste cerebral intenso, sometiéndola a la dura prueba de clasificarte una y mil veces de forma distinta, según vayas haciendo, teniendo, comportándote de forma distinta...si te ven con un Rolex, con el reloj de tu abuelo, pintando en la playa, frecuentando el gimnasio, estudiando como un cabrón, llevando un Chanel,con el pelo rapado, con el pelo largo, jugando al fútbol,borracho como una cuba, encerrado en casa con la nena, haciendo miles de kilómetros para trabajar, otros miles para meter, otros miles para ver a mi familia, con un abrigo de D&G, con una camiseta del año de la polka del Racing y zapatillas, en misa,en garitos de mala muerte y buena vida...
    Creo que debería efectivamente hacer una encuesta, y cumplir a rajatabla todas las premisas del encasillamiento, previamente votado y consensuado, para no defraudar a la concurrencia...porque a estas alturas, ya no me defraudo a mi mismo.

Que vida.
    Que blandos nos hacen si nos dejamos.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12