Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: chanel ceramico. es irrayable? - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado chanel ceramico. es irrayable?

alguien tiene o sabe de alguien que tenga un chanel J12 ceramico? es realmente irrayable?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No hay nada irrayable, puesto que lo más duro se puede rayar con ese mismo material
    Autocontrol

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

incontestable. tienes toda la razon. pero es uno de sus argumentos de venta.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    alguien tiene o sabe de alguien que tenga un chanel J12 ceramico? es realmente irrayable?

Menuda preciosidad de reloj, pero....en cuanto te enteras del precio solo del de cuarzo....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Menuda preciosidad de reloj, pero....en cuanto te enteras del precio solo del de cuarzo....
    Sin embargo, hay uno que...

Autocontrol

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi chica le regale un Chanel J12 hace casi tres años y es tremenda con el cuidado de los relojes...me dan realmente pena..pues bien, todavia no tiene ni un microrayazo, ni uno...revisado periodicamente con la lupa de relojero.

Ella esta encantada con el J12, desgraciadamente es un cuarzo, lastima que en su momento no le gustase el mecánico, como el crono de la foto.

Un abrazo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No hay nada irrayable, puesto que lo más duro se puede rayar con ese mismo material
    La dureza de un material mide la resistencia a ser rayado. En la escala de dureza, el máximo la tiene el diamante: raya a el resto de materiales. ( lo contrario es ser blando: Ej: el talco)
    Otra cosa es la tenacidad: resistencia a la rotura ( dale un martillazo a un diamante y ya verás que juerga...) Se opone a esta cualidad la fragilidad.

Pásale una herramienta de punta de diamante a la cerámica y te quedará un estupendo grafiti...(bueno, sólo si eres hábil dibujando... )

En el Post de la maravillosa actuación del Sr. Izquierdo en el Jones se ve cuanto mimo hay que tener para un material tenaz como el acero...no se raye con cualquier cosilla...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    A mi chica le regale un Chanel J12 hace casi tres años y es tremenda con el cuidado de los relojes...me dan realmente pena..pues bien, todavia no tiene ni un microrayazo, ni uno...revisado periodicamente con la lupa de relojero.

Ella esta encantada con el J12, desgraciadamente es un cuarzo, lastima que en su momento no le gustase el mecánico, como el crono de la foto.

Un abrazo
    Que raro, he debido revisar mal la página de Channel, pues buscando el mismo regalo, en tamaño señorita sólo había cuarzo, y automáticos únicamente desde 40mm....tengo que repasarlo, o ayudadme si sabeis cómo localizarlos...

Predeterminado

Lo confirmo !

Ni una sola rmarca , arañazo..NADA impoluto , como el primer día.Ella esta encantada con el.por cierto es el automático y funciona de maravilla

saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Que raro, he debido revisar mal la página de Channel, pues buscando el mismo regalo, en tamaño señorita sólo había cuarzo, y automáticos únicamente desde 40mm....tengo que repasarlo, o ayudadme si sabeis cómo localizarlos...
    Buenas hace tres años habia tres tamaños en el J12 blanco.

Uno "pequeño" de cuarzo y bisel blanco

Uno mediano de cuarzo y bisel blanco o con brillantes (creo que habia alguna piedra mas de otroc colores)

Uno grande con calibre automatico y función crono, lo habia con bisel blanco y con bisel de brillantes o alguna otra piedra preciosa de colores.

Mi chica despues de ver los tres quiso el mediano con el bisel de brillantes y calibre de cuarzo...el cuarzo mas caro que haya visto despues de Patek o JLC

¿Ha cambiado la colección ??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo