Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Cerdo a la vista.... - Foro General

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dice que el reloj tiene "Dichas Slavas para poner tanto mas corto o mas largo a la muñeca" Juas, juas, juas,...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, en ebay hay muchos "cerdos" de esos;

http://cgi.ebay.es/ROLEX-OYSTER-PERP...d=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/Rolex-gmt-master-...d=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/Rolex-sub-acero-o...d=p3286.c0.m14

Estos los he encontrado ahora mismo, pero ayer otro "cerdo" ofreció un sub acero oro por 1.500 euros en "cómpralo ya" y veo que el anuncio ya no esta.
    Última edición por mape; 14-sep-2009 a las 22:47
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso me ha pasado a mí más de una vez, la última con el Graham Chronofighter. Me avisó Alfonso, otro compi del foro, que en una página de ventas de cosas de segundamano alguien había puesto mis mismas fotos, del anuncio que yo tenía en éste foro, haciendo el tío como que vendía mi reloj a un precio, creo recordar, de 1700 euros!!, cuando yo lo tenía en 3450€. Lo que hice inmediatamente es entrar en la página de la Guardia Civil, Delitos Telemáticos y enviarles un mensaje con los diversos enlaces, tanto a mi venta como a la fraudulenta, explicándoles que el anuncio y las fotos originales eran míos...Supongo que harían las pesquisas oportunas ya que al día siguiente el anuncio malo había desaparecido y al otro tenía un mensaje de la Guardia Civil diciéndome que ya habían tomado cartas en el asunto. Fin del problema, evitando además, que algún incauto cayera víctima de un desaprensivo timador...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me han copiado los anuncios muchas veces, pero ebay nunca hace nada. Les da igual mietras paguen los 3€ por poner el anuncio. Estos son cerdos de pata negra.
    www.speedmaster.es

davozs Invitado

Predeterminado Que bueno ...

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Le he enviado ésto al vendedor -de nada-:
    Bueno, señor "estafador" o "transportista". Me fastidia muchísimo que ponga a la venta cosas que no tienes. Ese reloj es de un amigo mio -al menos las fotos"...y vete a estafar a otro sitio, que ya te vale. Me das pena, y la verdad, tu estafa, es de las más pésimas que hay. Oséa, que ya te llegará lo tuyo aquí -o éso espero-, y sino, paso de ti, e-bay y todo ésto. Que los sepas.

Y éste es el puto estafador:
    Razvan Constantin Constantinescu
    Banco: La Caixa
    Código del banco: 2100
    Código de oficina: 0019
    Dígito de control: 43
    Número de cuenta: 0106781009
    IBAN: ES77 2100 0019 4301 0678 1009
    BIC: CAIXESBBXXX

Si se hicieran así las cosas, no pasarían esta cosas.
    ... Me encanta leer cosas así ...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Para hablar,en este caso escribir,hay que saber......ése es el reloj de mi amigo porque sencillamente son las mismas fotos y en ellas aparecen datos relevantes que así lo demuestran.......Ah!......y por cierto;no tengo intención de lanzarme al cuello de nadie.......no te confundas compañero.
    Saludos.
    Si no te gustan las opiniones de un foro..... quizás no deberías entrar.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Eso me ha pasado a mí más de una vez, la última con el Graham Chronofighter. Me avisó Alfonso, otro compi del foro, que en una página de ventas de cosas de segundamano alguien había puesto mis mismas fotos, del anuncio que yo tenía en éste foro, haciendo el tío como que vendía mi reloj a un precio, creo recordar, de 1700 euros!!, cuando yo lo tenía en 3450€. Lo que hice inmediatamente es entrar en la página de la Guardia Civil, Delitos Telemáticos y enviarles un mensaje con los diversos enlaces, tanto a mi venta como a la fraudulenta, explicándoles que el anuncio y las fotos originales eran míos...Supongo que harían las pesquisas oportunas ya que al día siguiente el anuncio malo había desaparecido y al otro tenía un mensaje de la Guardia Civil diciéndome que ya habían tomado cartas en el asunto. Fin del problema, evitando además, que algún incauto cayera víctima de un desaprensivo timador...

Slds.

Esta bien saber que se puede notificar en la pagina de la guardia civil directamente sin tener que pasar por comisaria.
    Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    de todos modos meterse en ebay es como ir a un mercadillo de falsificaciones y timadores, no merece la pena, yo mismo tuve una mala experiencia hace unos años
    no estoy de acuerdo, tampoco es eso, lo que hay que utilizar un poco es el cerebro al moverse por ebay, de esa manera es un foro fantástico de compra/venta
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo tenia que capar como a los cerdos

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues aqui tenéis a otro estafador y concretamente esta intentando vender una pieza que tiene el vendedor de ebay y también forero de este foro : " solojapan"..

la foto es la que solojapan tiene en ebay.. y el chorizo este pretende timar al posible incauto con 700 euros, que por supuesto, jamas recibirá tal reloj.

aqui tenéis al chorizo:

http://www.segundamano.es/madrid/sei...89782/?ca=17_s

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo