Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Cerdo a la vista.... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Cerdo a la vista....

.....y es que el mundo está lleno de malnacidos............Resulta que viendo por Ebay aparece un reloj disparatadamente barato......
    Dandole vueltas al tema llamo a un amigo que tiene uno igual (también forero) y le insto a que mire el reloj a ver que le parece.......Ni un segundo tarda en decirme que ese reloj es el suyo...........es decir que ese cochino de pata blanca (que hasta para ser cerdo hay que tener categoría) se está dedicando a intentar vender un reloj que ni tan siquiera es suyo.....
    Lo dicho.....el reloj es éste:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...id=p2759.l1259

Por privado ya le he escrito todo lo que se me ha ocurrido y nada bueno......a ver que pasa....

Saludos y gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que los tiene cuadrados, es increible lo que hay que ver....

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el aviso, evitará que algun forero nos equivoquemos.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pensaba que iba por otros.
    Ya le había puesto nombre y apellidos.
    COMANDO CENTOLO

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, antes ebay funcionaba para variar medianamente bien, y si les mandabas el correito de rigor avisandoles, el anuncio duraba medio telediario. ahora, no se..

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que a nadie se le ocurre pujar por un articulo de este precio a alguien que no tiene un voto. La otra regla fundamental es que los chollos de mucha envergadura no existen.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    .....y es que el mundo está lleno de malnacidos............Resulta que viendo por Ebay aparece un reloj disparatadamente barato......
    Dandole vueltas al tema llamo a un amigo que tiene uno igual (también forero) y le insto a que mire el reloj a ver que le parece.......Ni un segundo tarda en decirme que ese reloj es el suyo...........es decir que ese cochino de pata blanca (que hasta para ser cerdo hay que tener categoría) se está dedicando a intentar vender un reloj que ni tan siquiera es suyo.....
    Lo dicho.....el reloj es éste:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...id=p2759.l1259

Por privado ya le he escrito todo lo que se me ha ocurrido y nada bueno......a ver que pasa....

Saludos y gracias por mirar!
    Mi pregunta es:: como carajo tiene ese tio el reloj de tu friend????
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estoy hasta el gorro de ebay. La última historia ha sido alucinante. En Julio puse un anuncio de ventas de coche.Nunca me he preocupado del pago, porque tenían datos de mi tarjeta y los pasaan directamente.

De repente, hoy recibo un SMS al movil, de Info SMS diciendo que debo llamar y dar un numero de expediente. Al llamar (un 902, que hay que pagar), resulta que es una gestoría de impagos que me amenaza con meterme en lista de impagos si no les hago una transferencia a ellos por un dinero que debo a ebay.

El problema es que la tarjeta había caducado, y me lo comunicaron (sólo una vez, eso si) a un e-mail que ya no uso. En vez de llamarme, que tienen mi teléfono, se lo pasan a esta gestoría para que me amenace.

Ah! La deuda es de unos míseros 10 euros. Por qué no me intentaron localizar? Me tengo que creer lo de la gestoría? Quién les ha autorizado para dar mis datoa a terceros para que me manden publicidad al móvil? Increible, y lo peor es que he indagado por internet y parece cierto. Pero para 10 euros... Madre mía.
    + de 40 "bonus"...

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Mi pregunta es:: como carajo tiene ese tio el reloj de tu friend????
    Manoler, lo que tendrá son las fotos.

Las habrá copiado de algún otro anuncio o foro e intenta timar al que sea enviando nada u otro reloj que no tiene nada que ver con las fotos.

Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues acepta el pago por paypal....., no lo entiendo, si es falso o no te llega el articulo puedes reclamar la devolución
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo