Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Caza ¿menor? en el Rastro madrileño - Foro General

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Mucho cuidadito con lo que se compra en el Rastro, pero que mucho cuidadito, sobre todo con lo que esta muy bien de precio.

Los vendedores son profesionales y saben de sobra lo que tienen. Si lo que te venden, te parece barato, es casi mejor no comprarlo porque es obvia la procedencia.
    ¿De todas formas como se puede saber cuando un reloj carece de papeles si es robado o no?

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asier:
    Nada, absolutamente nada, de lo que se compra en el Rastro madrileño tiene papeles: ni relojes, ni cámaras de fotos, ni equipos de música, ni cuadros, nada... La única certeza de su procedencia viene de la confianza que deposites en quien te lo vende.
    Si te paran por la calle Mira el Río Baja y un desconocido, de repente, te regala ... un reloj; lo mejor que puedes hacer es ignorarlo (y aún así puede que sea un particular el que lo vende y que quiera hacerlo de forma discreta por no tener licencia municipal para la venta ambulante).
    Es de agradecer la advertencia de Ovoci; pero insisto, el que habitualmente frecuenta este tipo de mercados sabe a qué atenerse.
    Un saludo,

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Ovoci:
    Yo sé, tan bien como cualquier otro, sino mejor, los riesgos de comprar determinadas cosas en el Rastro, llevo quince años haciéndolo ...

Por otro lado no he hecho mención alguna al precio que he pagado por él ...

Y por último, indicarte que quien me lo ha vendido merece toda mi confianza. Te puedo asegurar que el vendedor no es un mangui de los que se te acercan subrepticiamente y te dicen por lo bajini tengo un "sumarine tudol", a esos ni puto caso .

Un abrazo
    Me dejas mas tranquilo porque veo que se por donde te andas.

En realidad, mi post iba dirigido a todos, en general. Lo he hecho porque se que es muy tentador comprar relojes vintages de oro, por 70 euros, cuando solo por su peso, te darian 250.

El rasto de Madrid es muy tentador y alli recala todo tipo de vendedores, por lo que como bien dices, hay que comprar solo a vendedores de confianza y huir de esas ofertas tentadoras.

Saludos
    OVOCI

tintinnn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

menudo coto de caza, buenas piezas en el rastro, por asturias ya mire, pero hay poquito. un saludo.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por supuesto que hay fakes en tudor,sobre todo en el super buscado submariner vintage
    saludos

Predeterminado

me tienes en ascuas,podemos saber su precio?

jdmotos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    me tienes en ascuas,podemos saber su precio?
    eso eso

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues una pieza que si esta en buenas condiciones, te felicito, es un reloj muy bonito, buscado y apreciado por los entendidos...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disculpadme chicos, pero prefiero guardarme ese dato, el precio, veréis :

1º. Si lo digo y parece demasiado bajo, algunos pueden interpretar que el reloj es de origen ilícito o fake y no tengo ganas de abundar en esa polémica.

2º. Si lo digo y parece demasiado alto, algunos pueden entender (y con razón) que he hecho el canelo; si me lo callo, habré hecho el canelo igual, pero al menos sólo lo sabré yo (y mi cuenta corriente).

Puedo deciros que hay pocos, muy pocos, relojes diver "en condiciones" que me podría comprar con el dinero que he pagado (quitando los Seiko, Orient y demás) y también que no ha sido un precio de derribo ... ay que me lio.

En cualquier caso, con lo que he disfrutado es con encontrar un reloj muy poco visto y realmente bonito.

Yo no cuelgo estos hilos para presumir de lo barato que me ha salido un reloj y de lo listo y guapo que eso me hace, sólo pretendo compartir con vosotros la emoción del hallazgo y pediros vuestra comprensión (en mi casa esto último es más difícil )

Casi lo olvido, el reloj debe ser de principios de los 90, por lo que considero no tiene cabida en los "vintage"

Predeterminado

muchas gracias por reponder
    un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo