Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Cavilaciones - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Considero que despues de un tiempo más o menos largo de CRI aguda, lo sano es llegar a ese punto.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que estamos en el mismo estado de animo.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno miguel,has expuesto perfectamente tus sentimientos,cosa que ademas de admirar comparto en cierta medida,mi coleccion es mas modesta pero como bien dices es la mia,ahora me pienso mas la compra de algun reloj,y lo medito mas y mas,ya no me llenan todos,solo unos determinados que son los que me vuelven loco,pero aun asi,miro la cuenta,miro a mi santa,miro las facturas que hay que pagar y me lo pienso mucho mas,supongo que son etapas,pero no deves darle importancia por que seguro que otras cosas o personas te llenan de verdad,animo y suerte.un salute.
    FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estás en un estado de tranquilidad transitoria que muchos hemos pasado o pasamos, pero como te gustan de verdad los relojes, en cualquier momento volverá a surgir la pasión por algún reloj.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que esa es la situación ideal. Que te sigan gustando, pero que desaparezca la "necesidad" de comprar "sea lo que sea".

Si no te emociona, no hay problema. No se compra y listo. Quizá sea mejor.

Te confieso, que a mi me gustaría estar en una situación parecida.

De todas formas teniendo los que tienes... aunque te advierto que yo, todavía me emociono fácil. Da igual que sea uno de 100 €. o de... bueno, de los caros.

Con Camarón, pues igual te pasa lo mismo.

Camarón, La Paquera de Jerez, Manolo Caracol, Carmen Linares y un@ poc@s más te van a acelerar el pulso.

Luego oyes a... bueno no pongo a nadie, no vaya a levantar suspicacias.

Saludos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oño, Miguel, si no has hecho nada mas que empezar. Lo siguiente son los Blancpain, Jauger Le Coultre, IWC,...
    Mientras yo me quedo con tus Pam y Rolex.
    Saludillos.

Predeterminado

A mi me pasó desde que estuve en la última quedada y me dieron los catálogos de Patek, como los estuve tocando, y viendo, y cada noche hojeo el catálogo,.................... es casi como si me hubiese comprado uno.
    Lo mismo le pasó al famoso fundador de los vehículos Ford, que le estaban intentando vender algunos cuadros famosos y para ello le dieron un lujoso catálogo a todo color sobre los mismos, cuando le preguntaron cual quería, manifestó que no los necesitaba, que le bastaba disfrutar con las reproducciones que le habían entregado.
    Y es que no se es mas aficionado por comprar más, existen otras formas de satisfacer esta afición (por fortuna).
    Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Miguel, te entiendo perfectamente y casi rezaría para que esto me pasara a mí, te digo porque creo que yo estoy demasiado "emborrachado" con los relojes, no encuentro el limite, bueno si lo encuentro ya que las pelas me lo ponen.

Pero tengo ya demasiados nenes algunos muy importantes para mí y para nuestra economia familiar demasiado caros, en unos años atras era impensable tener lo que tengo, pero continuo comprando y fijandome demasiado en los relojes.

Ojalá me pase esa "borrachera" y pueda disfrutar de los relojes que tengo sin necesidad de comprar mas.

CUIDATE MIGUEL.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre he tenido pocos relojes, pero ahora van a quedar unos 5 o 6 relojes, mas o menos buenos.
    Cuando vengan tiempos mejores, ya analizare el tema.
    Saludos.

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo la situación, es la eterna reflexión, personalmente he llegado a la conclusión de tener pocos y buenos y sobre todo ser feliz con lo que tengo y no infeliz deseando lo que no tengo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo