Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Caucho con olor... - Foro General

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Muy buena eleccion la de acqua, si señor.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Palmero11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Las de Hublot, que no son nada del otro mundo en calidad y durabilidad, según ellos, llevan vainilla de la isla de Reunión, donde, según ellos, no hay insectos y las flores son más puras o no se qué monserga que cuentan.
    Algo habia oido,
    Pero no les agas mucho caso, no vaia a ser...!

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las de Hublot, que no son nada del otro mundo en calidad y durabilidad, según ellos, llevan vainilla de la isla de Reunión, donde, según ellos, no hay insectos y las flores son más puras o no se qué monserga que cuentan.
    No se que Hublot has tenido, o tienes pero yo te puedo decir a nivel personal, que la mejor correa de caucho que tengo es la de Hublot y no tengo pocas y de diversas marcas. Y si que huele a vainilla y se mantiene con sus 23 meses, lo de la historia no lo había oído nunca , no me importa tampoco. Esta marca fue la que puso de moda en el mundo relojero la utilización masiva del caucho,en las correas.Con un tacto y calidad exquisita.Es mi opinión
    Saludos.

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado

Si a mi tambien me gusta, jeje..
    NULLA TENACI INVIA EST VIA

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con mi small second me pasa lo mismo que a muchos. Ese aroma a vainilla del caucho para mi es muy agradable.

Saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Hublot que he tenido ha sido el Superprofessional 450 metros , el reloj más malo que he tenido y que ha existido en mi casa. Despues de abrirlo 4 veces en un año conseguí que me devolvieran el dinero.
    El Servico técnico de chiste del Mortadelo y Filemón
    La historia de la vainilla no es oida es de la propia marca leida del Libro "Hublot , el reloj de los Reyes", que tengo en mi estantería junto a otros muchos y que me regaló el propio Marzio Villa en mano en su despacho de DIARSA cuando fui a decirle en persona, ( fui llamado por la traca que estaba liando con la prensa) la porquería de reloj que había comprado.

Hublot es un precioso, cómodo y mal reloj y con un pésimo servicio técnico, que fuera de España y Portugal no se vende ni a tiros.. y es una lástima porque los modelos de toda la vida, no los inventos Big Bang, son preciosos.

Las correas son agradables bonitas y cómodas, pero se resquebrajan por los dobleces,en especial, la pieza que sale de la parte superior.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Hublot que he tenido ha sido el Superprofessional 450 metros , el reloj más malo que he tenido y que ha existido en mi casa. Despues de abrirlo 4 veces en un año conseguí que me devolvieran el dinero.
    El Servico técnico de chiste del Mortadelo y Filemón
    La historia de la vainilla no es oida es de la propia marca leida del Libro "Hublot , el reloj de los Reyes", que tengo en mi estantería junto a otros muchos y que me regaló el propio Marzio Villa en mano en su despacho de DIARSA cuando fui a decirle en persona, ( fui llamado por la traca que estaba liando con la prensa) la porquería de reloj que había comprado.

Hublot es un precioso, cómodo y mal reloj y con un pésimo servicio técnico, que fuera de España y Portugal no se vende ni a tiros.. y es una lástima porque los modelos de toda la vida, no los inventos Big Bang, son preciosos.

Las correas son agradables bonitas y cómodas, pero se resquebrajan por los dobleces,en especial, la pieza que sale de la parte superior.
    Hara si que me la as liao, tengo un Big Bang, acero y bisel ceramic.
    regalo de un familiar y comprado en Alemania, la verdad es que le tengo un especial cariño y creía por lo menos antes de leerte que tenia un buen reloj, y creo que lo tengo, yo no me lo hubiera comprado, ya que por ese precio tengo otras preferencias, pero prefiero seguir creyendo que tengo un buen reloj, ya que se va a quedar con migo por los dias de los dias
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Antonik, son opiniones muy personales.
    Ya excluyo en mi comentario a la saga Big Bang. No la conozco. A raiz de mi problema con el mio, estuve informándomey muchos automáticos daban problemas de depósitos en las agujas y esferas, por ejemplo, asunto este que poca gente apreciaba, entre ptras osas por las características del prototipo medio del comprador del reloj.
    Si estás contento con tu reloj sigue contento, no tienes porqué cambiar de actitud con respecto a él.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi hija le regale para su cumpleaños, un zodiac diver, venia con 5 correas de caucho con olor a chocolate y vaya si cantaban, pues parece ser que los ingenieros de zodiac, opinan que a las mujeres les gusta mas el chocolate, curioso

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

¿Alguien sabe cómo huele el caucho?
    J'aime la vie

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo