Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Categorias Entre Compradores - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Categorias Entre Compradores

Entre los diferentes amantes de los relojes podriamos nombrar las siguientes categorias: de 1ª de 2ª y de 3ª.

Los de primera son aquellos que solo se decantan por relojes de gama alta y suelen invertir una cantidad no inferior a los 3.000 €.

Los de segunda son aquellos que solo se decantan por relojes de gama media-alta, y suelen invertir una cantidad de entre 1.000 y 2.000 €

Y por último, la tercera categoría son aquellos que solo pueden gastar entre 100 y 500 €.

Mi pregunta sería: de entre estas tres categorías cuál crees que sería la mayoria?. Gracias por vuestra opinión.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad, no sabría decirte..... tengo relojes de las tres categorías que has puesto y EMHO creo que "alta gama" estaría muy por encima de esos 3.000

Saludos.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este foro es el de la Champions League, nada de primera, segunda o tercera...
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De primera categoria es todo aquel que ama los relojes, que sueña con ellos y que en la mayoría de los casos se gasta más de lo que puede ó debe en ellos independientemente de que sean 100 Euros ó un millón. Los relojes pueden catalogarse pero no el forero comprador / aficionado.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo relojes de 300 euros que me han llenado mas que los de 3000, p.e el Archimede, asi que las categorias en este mundo para mi no tienen sentido . Sólo cuenta que una pieza te llene o no.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que un grupo importante de foreros estamos en la 2 y 3 pudiendo hacer un esfuerzo puntual y llegar a la categoría 1. Echa un vistazo al fcv y te darás cuenta.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay una encuesta preguntando algo parecido, "cuánto al año" en lugar de "cuánto por reloj":
    http://www.relojes-especiales.com/fo...lts&pollid=230
    Autocontrol

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien tengo al menos un reloj dentro de una de las 3 categorias. Compro en funcion de gustos y no de presupuesto, aunque en mi caso me decanto mas por relojes entre 0 y 1000 y poco euros, ya que hay un monton de opciones, sobretodo si miras relojes de 2ª mano.
    Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues no sé... yo pedí mi entrada en el club de los Gastopollas... lo mismo me compro un Seagull que un Seiko, un Certina o un Rolex... será que , simplemente, me gustan los relojes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también pertenezco a las tres categorías. Y también pedí el ingreso en el selecto club Gastopolla´s, pero parece que no doy el perfil.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo