Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Casualidades de la vida... - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Joseramon5 Ver mensaje
    Que tal amigo

La verdad es que ha sido una grata sorpresa, sino llega a ser porque tenia prisa, todavía estamos hablando

Tengo q decir q algo similar me había pasado antes, otro compañero del foro y yo tenemos un amigo común, nOs presento y hablando de relojes resulta que ambos estamos en este gran foro RE

Pero para rizar mas el rizo, al amigo Germán lo conocí hace 17 o 18 años en Barcelona, cuando casi no se sabia q era un foro, por cierto llevo varios viajes a tenerife intentando encontrarme con el, pero las circunstancias del trabajo lo han impedido de momento.

En fin que como la familia crece cada vez va a ser mas fácil identificarnos.

Un abrazo

JR
    German Cabanillas, conocido en el mundo entero! Es el forero que me trae mas suerte!

Ex.II
    +43 Bonus!!!

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonita casualidad desde luego!!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    He ido encontrando en el foro a viejos conocidos aficionados a los relojes, eso entra dentro de lo factible, pero la mayor casualidad de todas es la de empezar a hablar de relojes con un vecino que vive a varios metros, no nos conocíamos de nada anteriormente, y a base de cruzarnos y romper el hielo hablando de relojes, ya que ambos llevábamos relojes algo especiales habitualmente, llegar a la conclusión de que ambos participamos en este foro...
    Se nota sobretodo cuando alguien te habla de su "MDD" o de que acaba dr sufrir una "CRI"...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonita anécdota, lo mejor seguro que la charla de después de la reunión. Jeje

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí me pasó en una estación de autobuses, un conductor me comentó que bonito reloj( Pam 243) nos pusimos a hablar un rato y el también era forero de RE.

Qué GRANDE es el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es estupendo conocer a compañero de afición en persona, sobre todo cuando es por sorpresa.

Saludos

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues casualidades las hay, yo me encontre con el Boss del foro por mi pueblo despues de conocernos en una quedada y resulta que somos vecinos desde hace años y no nos habiamos visto nunca, tiene gónadas la cosa.

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aforunedamente, yo también he experimentado esa sensación placentera de ver que alguien que ya conocías de antes, y por motivos laborales estrictamente....en un momento dado, salta la pregunta (siempre a la vista de alguno de los relojes de ambos) y la curiosidad se transforma en un lazo renovado de amistad, .. "especial" (como RE), que ya nos identifica más como "amigos de enfermedad".
    En un caso, fue un cliente del despacho...pero, aunque es un claro experto en la materia y un asiduo seguidor, "leedor", del Foro, aún no se ha lanzado a intervenir...espero que pronto nos aporte algo de su saber; Y en otro, ese sí, ese sí tiene Nick...pero que lo diga él, si entra, porque sé que anda bastante liado con su profesión.
    Les saludo especialmente a ambos, (ellos ya saben quiénes son), y por supuesto a todos los demás, que al final iréis cayendo....pena no vivir doscientos años para vivir estas coincidencias con todos...aunque mi economía no resistiría tanto....
    Un saludo a todos
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cierto....polaco de mierda...que ya tiene criada hasta telarañas la cervecita que te tengo guardada para tomarnos en el paraiso...cuando vengas con algo de tiempo!

un abrazote!

Cita Iniciado por Joseramon5 Ver mensaje
    Pero para rizar mas el rizo, al amigo Germán lo conocí hace 17 o 18 años en Barcelona, cuando casi no se sabia q era un foro, por cierto llevo varios viajes a tenerife intentando encontrarme con el, pero las circunstancias del trabajo lo han impedido de momento.

En fin que como la familia crece cada vez va a ser mas fácil identificarnos.

Un abrazo

JR
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como dice el refrán que pequeño es el mundo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo