Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Cartier Santos de acero, es una buena inversion? - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como bien te dicen casi todos un reloj en general no es una buena inversión, y mi opinión respecto a Santos pues menos aun. Saludos.

Ejemplo practico: si te compras un Rolex Sd nuevecito por 4775 euros y al mes te cansas y lo vendes por 3500 , esa es tu mejor inversion (Perder en un mes 1275 euros, un 25% menos)El Santos no se lo que cuesta pero si al mes te dan la mitad de lo que te costó nuevo ( un 50%), da saltos de alegria, así que tu mismo.
    Última edición por clipo1; 19-oct-2008 a las 13:45

pelivm está desconectado Novat@

Predeterminado

hola:
    Para gustos hay colores, yo tengo un cartier Roadster chrono de acero con esfera negro precioso, con garantia, original y con muy poco uso, se compro en diciembre de 2005, lo quiero vender, si te gusta el modelo podemos hablar de condiciones y te enviaria mas informacion
    saludos

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Saludos,
    Dudo que sea una buena inversion a largo plazo. Para eso mejor un Rolex, PP... Los Cartier no se promocionan demasiado.
    Pero, si ti te gusta, no lo dudes más.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pieno que verdaderamente no es una inversión, si pendamos en revender y ganar dinero, como negocio. Ahora bien, yo si utilizaría el termino (valor seguro) en algunas marcas. Hasta hace una semana yo solo tenía un Rolex, ( primer modelo GMT, cristal plexi), recuerdo haber pagado por él unas 250.000 del las antiguas pesetas. ¿ creeis que estando en buen estado solo puedo pedir al dia de hoy 1341 Euros?. Pues creo que no. No se puede decir que gano dinero con su venta, pero creo que si puedo decir que he disfrutado durante muchos años, y si lo vendiera no perdería dinero. A eso le llamo "valor seguro". Creo que a eso se refieren muchos foreros cuando hablan de inversión, no a no ganar dinero, sino a poder recuperarlo si vienes mal dadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Yo pieno que verdaderamente no es una inversión, si pendamos en revender y ganar dinero, como negocio. Ahora bien, yo si utilizaría el termino (valor seguro) en algunas marcas. Hasta hace una semana yo solo tenía un Rolex, ( primer modelo GMT, cristal plexi), recuerdo haber pagado por él unas 250.000 del las antiguas pesetas. ¿ creeis que estando en buen estado solo puedo pedir al dia de hoy 1341 Euros?. Pues creo que no. No se puede decir que gano dinero con su venta, pero creo que si puedo decir que he disfrutado durante muchos años, y si lo vendiera no perdería dinero. A eso le llamo "valor seguro". Creo que a eso se refieren muchos foreros cuando hablan de inversión, no a no ganar dinero, sino a poder recuperarlo si vienes mal dadas.
    De acuerdo totalmente y en eso Rolex se lleva la palma. Otra cosa es tener un vintage con todos los papeles cajas etc en estado perfecto y habiendo sido comprado a un precio bueno , asi es posible hasta ganar dinero. Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A ver donde vas a vender tu un patek de 200.000 euros, si no es en Antiquorum. Luego te cobran la comision por la venta y adios a la revalorizacion.
    En principio, en las subastas la comisión la paga el comprador ¿no? Es que tengo entendido que le llaman "buyer's premium" ¿no es así?

Aún así, estoy contigo en que son muy pocos los relojes que pueden considerarse una inversión y todos, o casi, piezas muy muy exclusivas como pueden ser el VC Esprit des Capitoniers, el JLC Reverso Tryptique, etc, etc....

Luegohay pateks que también se revalorizan, pwero a la gente se le suele olvidar que el simple hecho de tener 100.000 o 200.000 euros parados durante unos años también tiene su coste. Y las piezas exclusivas se revalorizan más cuanto más tiempo pasa desde su salida al mercado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    El Santos no se lo que cuesta pero si al mes te dan la mitad de lo que te costó nuevo ( un 50%), da saltos de alegria, así que tu mismo.
    El precio del Santos 100 es aprox. el mismo que un Sub., algo más de 4mil €. Es fácil ver dtos. del 20-25%, en ocasiones del 30% (enlace), pero lo normal, teniendo no ya un mes, hasta un año, es que ronde un 25% (enlace1, enlace2, enlace3,...).
    Lo del 50% es una exageración. Estuve detrás de ese modelo un tiempo y jamás vi ese dto. aunque el reloj tuviera 2 o 3 años ya. Algún caso se puede dar, pero eso no quiere decir que si uno lo vende lo tenga que vender al 50% y menos pasado solo un mes. Como ya digo, el dto. habitual ronda el 25% (5% arriba/abajo). Es un modelo muy demandado, es probable que ésto influya bastante en el mercado de 2ª mano, como ocurre en general con los Rolex.

Un saludo.
    Autocontrol

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Creo que has dado en la tecla amigo, entiendo que ese es el verdadero sentido que quiere darse a la idea de "invertir",
    Un saludo
    Hasta la vista !

luisfran_71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que los relojes no son una inversion pero esta es una buena eleccion en cuanto al reloj en si ( calidad de acabado, estetica...) pero creo que a la hora de poder venderlo mas adelante no sera tan buena. Si te gusta adelante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    El precio del Santos 100 es aprox. el mismo que un Sub., algo más de 4mil €. Es fácil ver dtos. del 20-25%, en ocasiones del 30% (enlace), pero lo normal, teniendo no ya un mes, hasta un año, es que ronde un 25% (enlace1, enlace2, enlace3,...).
    Lo del 50% es una exageración. Estuve detrás de ese modelo un tiempo y jamás vi ese dto. aunque el reloj tuviera 2 o 3 años ya. Algún caso se puede dar, pero eso no quiere decir que si uno lo vende lo tenga que vender al 50% y menos pasado solo un mes. Como ya digo, el dto. habitual ronda el 25% (5% arriba/abajo). Es un modelo muy demandado, es probable que ésto influya bastante en el mercado de 2ª mano, como ocurre en general con los Rolex.

Un saludo.
    Me parece muy bien pero hecha un vistazo a esta pagina como referencia de la vida real . La gente pide lo que quiere otra cosa es que se venda. Haz un tanteo poniendo el Santos nuevo y ocasion y luego repite la misma busqueda con un Sub y me cuentas. Saludos.
    http://www.lacotedesmontres.com/Santos-No_1639.htm

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo