Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Cartier Santos 100 XL o Calibre? - Foro General

Mastership está desconectado Novat@

Predeterminado Cartier Santos 100 XL o Calibre?

Hola a todos.Soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace mucho tiempo.Hay que reconocer que en el foro hay mucha gente con nivel y que entiende de relojes.Por este motivo os quería hacer una pregunta y que me dierais vuestra opinión.Estoy pensando en adquirir un Cartier y estoy dudando entre estos 2 modelos:el Santos 100 XL o el nuevo Calibre.Hoy voy a pasar por la joyería a probármelos.Se que el Santos 100 tiene un ETA top y el Calibre un manufactura pero no se si en estos casos es mas importante el exterir y el interior.Los dos cuestan cerca de los 6.000€ así que el precio no es la cuestión.Opiniones?Muchas gracias!!!!!

el

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo veo el Calibre mucho menos visto e interesante desde el punto de vista "relojístico".

Pero lo más importante es qu te guste en la muñeca
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Mastership Ver mensaje
    Hola a todos.Soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace mucho tiempo.Hay que reconocer que en el foro hay mucha gente con nivel y que entiende de relojes.Por este motivo os quería hacer una pregunta y que me dierais vuestra opinión.Estoy pensando en adquirir un Cartier y estoy dudando entre estos 2 modelos:el Santos 100 XL o el nuevo Calibre.Hoy voy a pasar por la joyería a probármelos.Se que el Santos 100 tiene un ETA top y el Calibre un manufactura pero no se si en estos casos es mas importante el exterir y el interior.Los dos cuestan cerca de los 6.000€ así que el precio no es la cuestión.Opiniones?Muchas gracias!!!!!
    Dos magníficos relojes. Tengo un Santos 100 y me compraré algún día un Calibre.

El Santos 100 me encanta: sin fecha, sin pequeño segundero... elegancia Cartier

Del Cartier Calibre.... el movimiento es más interesante, por supuesto, pero la esfera... podría vivir con el pequeño segundero (aunque no me guste demasiado), pero esa fecha en la que se ven tres días... si hoy en 6, ya sé que ayer fue 5 y mañana es 7.

Si hubiera un Cartier Calibre con segundero central y con la esfera la estilo de los de alta relojería estaría en mi colección sin lugar a dudas... a ver si toman nota
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

Del Cartier Calibre.... el movimiento es más interesante, por supuesto, pero la esfera... podría vivir con el pequeño segundero (aunque no me guste demasiado), pero esa fecha en la que se ven tres días... si hoy en 6, ya sé que ayer fue 5 y mañana es 7.

Si hubiera un Cartier Calibre con segundero central y con la esfera la estilo de los de alta relojería estaría en mi colección sin lugar a dudas... a ver si toman nota
    Totalmente de acuerdo. Mi voto va para el Santos 100 sin duda. Esencia Cartier.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el Calibre. Llama la atención, es bonito y elegante. El Santos me gustaba más en tamaño reducido. En mi opinión, los relojes cuadrados de tamaño grande no me resultan muy coherentes. Asocio el reloj cuadrado, o rectangular, con el reloj de vestir, y al alcanzar un tamaño grande queda algo que no es ni de vestir, por su tamaño, ni deportivo, por su forma. En mi opinión, claro.

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

Hola Suso. Creo que se llama "fecha panorámica" y sirve para saber el día cuando las agujas estan posicionadas sobre la ventana. De todas formas a mi tampoco me atrae mucho.

En cuanto a la cuestión del amigo Mastership, me quedo con el Santos 100 aunque no tenga calibre manufacturado.

Saludos
    Comando Lerele......... Madrid

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ambos.

El Santos es un clásico con mayúsculas, y el Calibre muy bien puede serlo en el futuro, aunque sea porque es el primer reloj manufactura de la firma. Personalmente, además, el Calibre me gusta horrores.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin ser un enamorado de los cartier, el calibre es un reloj que me atrae, aunque supongo que por ese precio me pensaría otras marcas. El santos no me lo compraría nunca. Pero lo que es indudable es que ambos son unos pedazo de relojes.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cuestiones meramente estéticas me quedaría con el Santos sin pensarlo. El Calibre no me gusta.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por kalimocko Ver mensaje
    Hola Suso. Creo que se llama "fecha panorámica" y sirve para saber el día cuando las agujas estan posicionadas sobre la ventana. De todas formas a mi tampoco me atrae mucho.

En cuanto a la cuestión del amigo Mastership, me quedo con el Santos 100 aunque no tenga calibre manufacturado.

Saludos
    Yo por fecha panorámica entiendo la de mi Galshütte Original Panoreserve

El fechador del Calibre no me gusta nada
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo