Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree1Likes

Hilo: Cartier santos 100 lo veis para un chico de 37 años o es muy clasico? - Foro General

alvaromorillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cartier santos 100 lo veis para un chico de 37 años o es muy clasico?

hola buenas pues eso pregunto. que si veis bien un cartier santos 100 para un chico de 37 años o es un reloj muy clasico y queda mejor en un hombre de mas edad.

un saludo

gracias

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaromorillo Ver mensaje
    hola buenas pues eso pregunto. que si veis bien un cartier santos 100 para un chico de 37 años o es un reloj muy clasico y queda mejor en un hombre de mas edad.

un saludo

gracias
    Por el tema de ser muy clásico no le veo ningún problema, creo que con 37 años te quedaría perfecto en la muñeca. Otro tema es que me guste. Personalmente ese Cartier me gusta sólo en la versión femenina; para hombre no lo veo...
    Pero vamos que es una opinión personal, si te gusta adelante!
    The Pacific...

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi si me gusta ese reloj, un clasico de Cartier y con mucha presencia.
    Desde el punto de observación

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi si me gusta aunque no seria mi primera opción de compra, pero es un reloj precioso.
    Enjoy the silence...

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo 33 y llevo uno,creo que los clasicos sientas bien a cualquier edad. Ademas es un reloj precioso
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve mi primer RELOJ, un Santos de Cartier cuando tenía 26 años, y flipaba la peña.....

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi (humilde) opinión depende mucho más de tu gusto y estilo personales que de tu edad. Si encaja en ellos, no lo dudes.
    Nunca choveu que non escampara...

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con 37 años ya no se suele ser tan chico, aunque haya quien conserve durante mucho tiempo la apariencia juvenil; de todas formas, se conserve uno bien o menos bien, creo que el Santos es un reloj que queda bien a cualquier edad, tiene un diseño intemporal, parece increíble que haya sido diseñado hace casi 110 años y tenga una imagen tan contemporánea, además ha pasado a la historia como el primer reloj de pulsera y también fue el primer reloj de piloto de aerostación y aviación. No esta mal para un diseño con más de un siglo.
    Cuando tenía 24 años me compré un Plojot Cornavin inspirado (muy inspirado para ser soviético) en el Santos, y no me quedaba raro ni anacrónico pese a la pinta de niñato que tenía en aquellos años lejanos (ésto ocurrió más o menos hacia el cretácico superior). Piensa también que Santos Dumond no debía tener mucho más de 30 años cuando Cartier le entregó su reloj, que si hoy resulta actual y elegante, en su tiempo debía parecer vanguardista y rompedor... y también la mar de elegante. Creo que tienes buen gusto para los diseños de relojes, el Santos es en ese aspecto -también en muchos otros- verdaderamente excepcional.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

37 años = Señor... así que, perfectamente ponible.

hsdaja está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Perfectamente.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo