Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Cartier Santos 100 acero y piel u Omega Planet Ocean 45 armis - Foro General

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Talking Cartier Santos 100 acero y piel u Omega Planet Ocean 45 armis

Bueno compañeros después de estar "cotilleando" unos 5 meses vuestros comentarios me presento y aprovecho para tirarme al ruedo y dejarme aconsejar por vosotros porque estoy con la duda entre estos dos relojes: el Cartier Santos 100 en Acero con correa de piel negra y el Omega Planet Ocean de 45 con armis de acero. Quisiera saber vuestra opinión con independencia del precio ya que aún podría tirarme hacia el Planet crono e igualo.

Sé que son relojes muy distintos y su finalidad va a ser de uso diario, ya que creo que estas joyitas se lo merecen....bueno esa es la intención que luego ya sabemos lo que pasa nos lo ponemos 4 días y enseguida nos encaprichamos de otros, je, je.

Porfa ayudarme un poquito que estoy .

Muuuuchas gracias por opinar.

P.D no pongo fotos primero porque no tengo claro si lo sabría hacer, je, je y segundo porque creo que todos sabéis de cuales son.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te aconsejo el PO 45 no crono, mucho más limpio de esfera que el crono. Es válido para todos los días, pero te aconsejo que te lo pruebes, es muy contundente. El Cartier es un buen reloj, estuvo en mi objetivo, pero tengo el Planet y no me arrepiento. Slds.

Predeterminado

Gracias compi, y por lo del tamaño no me preocupa tengo un 20 de muñeca y los dos me quedan bien.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo más o menos esa muñeca: te quedará perfecto. Es que es un cuarto de kilo de peso de reloj. Por lo demás, a mi el calibre Coaxial de momento me funciona de cine.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me imclino por el ocean, mas deportivo y para vestir queda elegante, yo tengo omega y son unos relojes muy buenos y destacan su robustez y resistencia....es pa pensarselo....

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo iria claramente a por PO no crono me parece una preciosidad, el santos no me va mucho, pero es que en general lo relojes cuadrados raramente me gustan, en cualquier caso son dos pedazo de relojes, los vas a disfrutar mucho, y por favor unas fotos del nene cuando lo tengas.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Planet Ocean, 45.5 mm, bisel negro y números blancos..... Precioso, contundente, elegante y deportivo, fiable, cosc de matrícula de honor ..........

y el que yo elegí.

Saludos.

augusto28.29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compraría el Cartier es mucho más elegante. Aunque si buscas deportividad el Omega es más adecuado.

Predeterminado

hombreeee creía que el Santos no le gustaba a nadie.

Por supuesto que cuando me decida cuelgo unas fotos, con lo que me está costando el decidirme ... ahora entiendo algunas cosas que no entendía cuando empezaba a leeros en este foro... es casi como tener un hijo y cuando lo tienes le haces un Book, jeje.

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo clarísimo... PO bisel negro y números blancos! Perfecto!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo